Este video está conmoviendo a millones de personas

Este video está conmoviendo a millones de personas231shares

El respeto a los derechos de la mujer es algo que preocupa y que debe tenerse muy en cuenta. Cada día son miles las chicas que terminan siendo víctimas de sus parejas. Como la violencia sucede generalmente dentro del hogar, los métodos de prevención no son tan fáciles de implementar. La mejor medida es crear conciencia global sobre el tema para que los hombres aprendan a no actuar de manera agresiva. Este punto es decisivo, porque es correcto que haya campañas que fomenten la denuncia a estos abusos, pero el verdadero problema está en quien hiere al otro. 

Una organización de caridad de Noruega ha creado un cortometraje para concientizar a la comunidad. La historia es realmente inspiradora y debería ser conocida por todos:

En el video se puede ver el desarrollo de una joven. Ella le habla a su padre y le cuenta cómo será tratada por los hombres que irán apareciendo en su vida.

Más de 2 millones de personas han visto este video. El mensaje que entrega es relevante y necesita ser difundido a gran escala.

¿Qué te pareció?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR