Quería Hacer Un Trío Y Se Lo Propuso A Su Novia, Ella No Aceptó Pero Él Fue Tan Insistente

Quería Hacer Un Trío Y Se Lo Propuso A Su Novia, Ella No Aceptó Pero Él Fue Tan Insistente637shares

Dicen que no es lo que decimos, sino la forma en la que lo decimos, lo que puede dañar, beneficiar, confundir o controlar a las personas. Y eso aprenderás hoy después de leer está "inocente" plática que tiene una pareja. Te sorprenderá el desenlace, y te hará reflexionar acerca de la forma en la que expresas las cosas.

¿Qué tan bien te comunicas con tu pareja?¿Qué tanta confianza tienes con ella? ¿Será que puedas hablar abiertamente de cualquier tema? ¿Hasta dónde conoces a tu pareja para poderle jugar alguna broma? 

En esta conversación de WhatsApp conoceremos a Miguel y su novia Kinverlyn, quienes seguramente tienen algún problema de comunicación o una muy buena relación, pues Miguel tiene una propuesta muy interesante que hacerle a su novia. 

Dicha propuesta, también se a hecho muy interesante en Internet, y se ha hecho viral gracias a la chispa e imaginación de Miguel... y al buen humor de Kinverlyn.  

Vean a continuación lo que este genial peruano le ofrece a su chica y cómo reacciona ella

¿Que puede estar planeando Miguel que incluya a Luciana? ¿Será que quiere hacer un viaje en grupo o una salida con amigos? Sigamos leyendo para descubrir cuál es su plan y cuál es el desenlace. 

Kinverlyn, como buena novia, conoce a todos en la oficina de Miguel

¿Será que le propuso un negocio con un buen incentivo económico para Miguel, que a su vez le traería beneficios a su novia?¿Por qué estará esa chica tan interesada en el novio de Kinverlyn? Lee a continuación...

Al final, soltó el rollo: ¡Una propuesta indecente!

Si la pregunta se relaciona con tu mente abierta, y vienen hablando de OTRA chica y una propuesta, ¡no queda mucho espacio para la imaginación!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR