Qué te predice tu horóscopo para la semana del 7 al 13 de enero de 2019

Qué te predice tu horóscopo para la semana del 7 al 13 de enero de 201911shares

Esta semana veremos un desplazamiento de los planetas internos de nuestro sistema solar: Mercurio estará en Capricornio hasta el 23 de Enero, mientras que Venus estará transitando la casa de Sagitario por todo lo que queda del mes y Marte seguirá en Aries hasta mediados de Febrero. Esto traerá cambios bastante pequeños a nuestras vidas, que no obstante seremos perfectamente capaces de notar. 

Mercurio se relaciona directamente con nuestro estilo comunicacional y nuestros procesos de pensamiento, mientras que Venus gobierna nuestras preferencias y lo que nos gusta hacer. Marte trae consigo una explosión de energía que sin duda revolucionará buena parte de nuestras vidas. 

A continuación acompáñennos a echarle un vistazo a esta danza de planetas que se desarrollará durante todo el mes de Enero. Manténganse siempre esperanzados de que las cosas serán cada vez mejores en sus vidas.

Aries

Este es el momento perfecto para hablar con cualquier figura de autoridad en tu vida, ya que Mercurio se encuentra en lo alto de tu carta astral. Venus, por su parte, promoverá el romance con alguien diferente. Y con Marte en tu signo, tendrás toda la energía que necesitas.

Reflexión de la semana para Aries

"Queda prohibido no sonreír ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños" (Pablo Neruda)

Tauro

Probablemente en estos días sentirás deseos de viajar y expander tu mundo. Las relaciones sentimentales van a ser especialmente apasionadas y ardientes en estos días para Tauro. Y en el aspecto económico, este es el momento perfecto para pedir créditos, préstamos o hipotecas, porque nadie te negará nada. Aún así, cuídate porque hay ciertas energías negativas a tu alrededor, así que si tienes un mal presentimiento sobre alguien, lo más probable es que no te equivoques.

Reflexión de la semana para Tauro

"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo" (Plutarco)

Géminis

Mercurio te animará a ponerte en contacto con aspectos escondidos de ti mismo y a tener pensamientos profundos, mientras que Venus te ayudará a tener relaciones tranquilas y placenteras. Marte, por su lado, despertará tu competitividad en cualquier actividad grupal que desarrolles.

Reflexión de la semana para Géminis

"Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos" (Jorge Luis Borges)

Cáncer

Mercurio y otros tres planetas están opuestos a tu signo, lo que convierte este en un buen momento para explicar las cosas a los demás y para consultar especialistas en diferentes materias. Mientras que Marte está en lo más alto de tu carta astral, elevando tu ambición al punto de que tu jefe podría sentir que eres una amenaza.

Reflexión de la semana para Cáncer

"No me arrepiento en absoluto de haber corrido todos los riesgos por aquello que me importaba" (Arthur Miller)

Leo

En este momento estás concentrado en cómo manejar mejor tu vida y es el mejor momento del año para hacerlo. Afortunadamente, Venus y Júpiter te traerán mucha diversión y roce social. Las actividades creativas son ideales para ti estos días. El romance y el amor florecerán para ti, mientras que Marte te hará desear viajar y explorar.

Reflexión de la semana para Leo

"El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia" (Gilbert Keith Chesterton)

Virgo

Estás buscando oportunidades para expresar tu creatividad, por lo que disfrutarás cualquier actividad recreativa. El paso de Venus y Júpiter por la parte más baja de tu carta astral te harán pensar en redecorar tu hogar y hacerlo más acogedor y agradable.

Reflexión de la semana para Virgo

"El significado de la vida es encontrar tu regalo. El propósito de la vida es regalarlo" (Pablo Picasso)

Libra

Vas a tener que ejercitar mucho tu paciencia estos días, porque Marte está opuesto a tu signo, lo cual te hará más agresivo y a la gente le sorprenderá verte tan directo y fuerte. Te reunirás con familiares y amigos y tendrás que hacer una reparación en tu casa. Por suerte Venus suavizará un poco las cosas y te ayudará a ver la buena voluntad de los otros.

Reflexión de la semana para Libra

"La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros" (Paul Claudel)

Escorpio

Vienen días muy ajetreados y acelerados para ti, ¡así que prepárate! Pero no te quejes, porque todo esto te ayudará a mejorar tus finanzas este año. Así que arremángate la camisa y pon manos a la obra, aprovechando que Marte hará que te pongas muy industrioso por este mes y el próximo.

Reflexión de la semana para Escorpio

"Lo esencial es invisible a los ojos" (Antoine de Saint -Exupéry)

Sagitario

Te advertimos que las próximas semanas son ideales para cambiar tu imagen, porque tendrás la autoestima elevada. Uno de tus principales focos actualmente es el dinero y este es el momento ideal para buscar un nuevo trabajo, que te ayude a aumentar tus ingresos. Marte hará que quieras expresarte libremente y aumentará tu libido.

Reflexión de la semana para Sagitario

"La violencia es el miedo a los ideales del otro" (Mahatma Gandhi)

Capricornio

Mercurio hará que estés impaciente por expresar tus puntos de vista, pero también te ayudará a ser muy objetivo al juzgarte a ti mismo. Puede que haya cierta tensión entre los miembros de tu familia. Tendrás mucha energía para hacer algunos cambios en la decoración de tu hogar. Y Venus continúa escondida en tu carta astral, motivándote a iniciar un romance secreto.

Reflexión de la semana para Capricornio

"Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo." (Paul Morand)

Acuario

Esta es una época de introspección para ti. Aprovecha de evaluarte a ti mismo y a lo que has hecho con tu vida hasta ahora. Venus promoverá relaciones más cálidas con tus amigos y grupos, mientras que Marte afilará tu intelecto y tu estilo comunicacional.

Reflexión de la semana para Acuario

"La amistad es una ocupación a tiempo completo si realmente ese alguien es tu amigo. Por eso, no se puede tener muchos amigos, no habría tiempo para todos." (Truman Capote)

Piscis

Eres muy popular en estos días, así que este es un mes propicio para establecer algunas metas e iniciar el camino  para alcanzarlas. Venus se encuentra arriba en tu carta astral, facilitando las relaciones con jefes, padres y otras figuras de autoridad.

Reflexión de la semana para Piscis

"Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos" (Viktor Frankl)

Comparte este horóscopo con tus contactos para que ellos también sepan qué les deparan los astros

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR