Qué te predice tu horóscopo para la semana del 5 al 11 de noviembre 2018

Qué te predice tu horóscopo para la semana del 5 al 11 de noviembre 20180shares

Noviembre es un mes de cambios astrológicos muy importantes, Urano, que había estado en un período retrógrado ingresa a la casa de Aries, dándole un impulso a todo lo que significa nuevos comienzos: una nueva relación de pareja, un cambio laboral o un nuevo emprendimiento. Es importante no dejar pasar esta oportunidad de generar cambios en nuestra vida.

La luna ingresa a la casa de Escorpio, en donde está aún Júpiter, como esta es la casa que influencia todo lo relacionado con los secretos y la intimidad, es de esperarse que se revele la verdadera naturaleza de las cosas y esto será notorio tanto en el ámbito personal, como en la mundial, ya que mucha información que se nos ha ocultado saldrá por fín a la luz pública, especialmente en el ámbito político.

¿Qué podemos esperar para estos próximos días? Analicemos signo por signo que nos depara la semana del 5 al 11 de noviembre.

Aries

Aunque algunas personas te ven como una persona terca, la verdad es otra, eres perfectamente capaz de cambiar de opinión pero sólo si te dan argumentos sólidos. Es cierto que a veces te empeñas porque las cosas se hagan a tu manera, pero esto se debe a que tu experiencia te indica que ese es el mejor camino a seguir, sin embargo, es bueno que no dejes que esto te cause conflictos innecesarios con compañeros de trabajo o estudios.

Reflexión de la semana para Aries

El verdadero bien de la humanidad debe consistir en que cada uno de nosotros goce al máximo de la felicidad que llegue a su vida, sin disminuir la felicidad en la vida de los demás.

Aldous Huxley

Tauro

Como valoras fuertemente la amistad, te duele cuando te das cuenta que no todas las personas son quienes parecen ser al principio, pero al menos te queda el aprendizaje de que debes elegir mejor en quién depositar tu confianza. Tendrás noticias sobre un viaje de uno de tus familiares.

Reflexión de la semana para Tauro

Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Mark Twain

Géminis

Un proyecto en el que vienes trabajando desde hace tiempo está a punto de darte buenos frutos, pero ten cuidado, tu tendencia a distraerte puede hacer que pierdas el foco y eches todo por tierra. Recibirás una sorpresa muy agradable de alguien inesperado.

Reflexión de la semana para Géminis

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

Leonardo Da Vinci

Cáncer

Te verás obligado a darle la razón a alguien que no la tiene, y aunque esto te causará un gran disgusto, terminarás por darte cuenta que la vida es muy corta para amargarse por lo inevitable, hay que saber elegir cuáles batallas vale la pena pelear.

Reflexión de la semana para Cáncer

Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.

Voltaire

Leo

Nunca te ha costado luchar por lo que quieres, pero en esta semana tendrás que evaluar muy detenidamente si eso que buscas es en realidad lo que más te conviene, sobre todo si para conseguirlo es necesario poner en riesgo tu relación con alguien a quien aprecias.

Reflexión de la semana para Leo

La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.

Galileo Galilei

Virgo

Tendrás una propuesta laboral muy interesante pero que requerirá un sacrificio de tu parte, debes tener mucho cuidado en cómo la manejas. Una situación estresante se presentará en tu entorno familiar, pero todo se resolverá de la mejor manera posible si tan sólo tienes un poco de paciencia.

Reflexión de la semana para Virgo

No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.

Robert Louis Stevenson 

Libra

Sentirás deseos de huir de tus responsabilidades, pero si llegas a hacerlo, las consecuencias podrían ser catastróficas. Es cierto que necesitas unos días de descanso, pero si apresuras las cosas podrías terminar por arrepentirte al ver las consecuencias.

Reflexión de la semana para Libra

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".

George Bernard Shaw 

Escorpio

Vivirás unos días muy especiales en compañía de personas muy cercanas a ti, es un buen momento para estrechar lazos de amistad, invitar a esa persona especial a salir o alimentar tus vínculos familiares.

Reflexión de la semana para Escorpio

¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?

Miguel de Cervantes

Sagitario

Una situación de injusticia te hará sentir deseos de vengarte, pero lo mejor que puedes hacer es no crear un conflicto innecesario, ya que pronto la situación se revertirá por si sola, con recompensas para los involucrados. Emprenderás un viaje, real o espiritual, que te enseñará muchas cosas sobre tu propia persona.

Reflexión de la semana para Sagitario

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

Martin Luther King 

Capricornio

Hay una idea que no logras sacarte de la cabeza. Es momento de confiar en tu intuición y tus instintos a la hora de tomar decisiones. Terminarás por liderar un cambio importante en tu entorno.

Reflexión de la semana para Capricornio

Lo que consideramos justicia es, con mucha frecuencia, una injusticia cometida en nuestro favor.

Reveillere

Acuario

Alguien intentará hacerte quedar mal pero terminará haciendo el ridículo por atacarte. Aprovecha esta oportunidad para mostrarle a todos lo buena persona que eres, dándole poca importancia a este asunto. Un conflicto en tu grupo familiar te hará tomar un bando

Reflexión de la semana para Acuario

El ocaso de una gran esperanza es como el ocaso del sol: con ella se extingue el esplendor de nuestra vida.

Henry Wadsworth Longfellow 

Piscis

Sorprenderás a todos mostrando lo fuerte que eres en realidad. Tu capacidad de asombro se verá puesta a prueba cuando algunas máscaras caigan, revelándote quienes son tus verdaderas amistades. Tendrás gastos que no habías planificado y que harán mella en tus finanzas.

Reflexión de la semana para Piscis

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla.

Cicerón

Comparte este horóscopo con tus contactos para que ellos también sepan qué les deparan los astros

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR