Qué te predice tu horóscopo para la semana del 12 al 18 de noviembre de 2018

Qué te predice tu horóscopo para la semana del 12 al 18 de noviembre de 201841shares

Faltan tan sólo 6 semanas para terminar el año 2018 y ya se siente en el ambiente la proximidad de la festividades decembrinas. En los cielos hay algunos eventos astrales de importancia que marcarán el ritmo de los próximos días.

Mercurio estará en tránsito por sagitario propiciando cambios en la comunicación entre las personas para hacerla más franca y efectiva.

Escorpio estará en la casa de Venus, por lo que todos nos sentiremos un poco más apasionados y con tendencia a resolver los problemas con el corazón, en vez de con el cerebro.

Hay un trino de Saturno-Urano en Sagitario y Aries, por lo que veremos grandes procesos de renovación que, además, ayudarán a que se revele la verdadera naturaleza de las cosas y de las personas.

Pero los astros nos revelan mucha más información sobre nuestro porvenir en los días venideros, a continuación verás lo que nos dicen sobre cada signo en particular.

Aries

Una figura de autoridad (jefe, profesor, supervisor) recibirá comentarios positivos acerca de ti que harán que mejore su opinión sobre tu trabajo. Alguien a quien tienes tiempo sin ver confesará que siempre ha sentido atracción hacia ti, pero que nunca antes se atrevió a demostrarlo.

Reflexión de la semana para Aries

"Algún día, en algún lugar, en cualquier lugar, indefectiblemente, te encontrarás a ti mismo, y eso, y solo eso, puede ser la hora más feliz o amarga de tu vida" (Pablo Neruda)

Tauro

Discutirás con alguien por un tema relacionado con un atraso o la falta de tiempo. Un proyecto que tienes tiempo elaborando por fin empezará a tomar forma y quizás hasta a despegar. Conocerás a una persona que te causará gran curiosidad por su peculiar manera de ver el mundo.

Reflexión de la semana para Tauro

"Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible" (Plutarco)

Géminis

Tendrás una visita inesperada que te llenará de alegría. Asistirás a una fiesta o reunión con amigos donde te propondrán un proyecto que encontrarás imposible de rechazar.

Reflexión de la semana para Géminis

"La duda es uno de los nombres de la inteligencia" (Jorge Luis Borges)

Cáncer

Sin intención herirás o harás sentir mal a alguien que te importa mucho. Recibirás una noticia muy positiva sobre tus expectativas laborales o académicas. Alguien cercano a ti abrirá sus ojos acerca de tu verdadero valor como persona.

Reflexión de la semana para Cáncer

"No me arrepiento en absoluto de haber corrido todos los riesgos por aquello que me importaba" (Arthur Miller)

Leo

Un problema de salud de un familiar cercano te causará angustia y malestar. Sentirás necesidad de tomarte un tiempo de descanso para reconectarte con las cosas que te motivan y estimulan. Un malentendido con tu pareja creará un ambiente tenso.

Reflexión de la semana para Leo

"El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia" (Gilbert Keith Chesterton)

Virgo

Alguien cercano a ti requerirá de tu ayuda para poder superar un obstáculo importante. Recibirás comentarios muy halagadores de una fuente que te sorprenderá. Aunque te costará mucho trabajo, tus esfuerzos en los últimos días tendrán grandes recompensas.

Reflexión de la semana para Virgo

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando" (Pablo Ruiz Picasso)

Libra

Hay perspectivas laborales o académicas positivas para ti, pues lograrás un avance importante en un área en donde estabas bloqueado. Una persona muy importante de tu pasado te hará una confesión que no podrás ignorar.

Reflexión de la semana para Libra

"El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación" (Paul Claudel)

Escorpio

Te sentirás traicionado por alguien a quien considerabas un buen amigo, pero quizás las apariencias te engañen y termines constatando que no había malas intenciones. Es posible que haya discusiones con tu pareja por un malentendido así que en ambos casos es importante mantener abiertas las vías de comunicación.

Reflexión de la semana para Escorpio

"Amar no es mirar el uno al otro, sino mirar los dos en una misma dirección" (Antoine de Saint -Exupéry)

Sagitario

Alguien intentará sacar provecho de ti o tomar crédito por algo que hiciste, mantén los ojos bien abiertos y no dejes que nadie te ponga por debajo del puesto que te mereces. Es una semana propicia para el romance, tanto para quienes tienen pareja como para los que esperan conseguir a esa persona ideal.

Reflexión de la semana para Sagitario

"No hay camino para la paz. La paz es el camino" (Mahatma Gandhi)

Capricornio

Recibirás un reconocimiento por algo que lograste gracias a tu esfuerzo e inteligencia. Hay alguien que quiere acercarse a ti pero tiene miedo de ser rechazado. Cuidado con los excesos, tu salud no será tan fuerte estos días como suele serlo.

Reflexión de la semana para Capricornio

"Las pasiones son los viajes del corazón" (Paul Morand)

Acuario

Un conflicto en tu grupo familiar se resolverá y volverá la armonía en el hogar. Un cambio en tu ligar de trabajo o estudios pondrá a prueba tu capacidad de adaptación. Sentirás una poderosa atracción por una persona que antes sólo veías como amigo.

Reflexión de la semana para Acuario

"La disciplina es la parte más importante del éxito" (Truman Capote)

Piscis

Días propicios para la reflexión y meditación, aprovecha que estarás en contacto con tu parte más intuitiva para encontrar la solución a ese problema que te ha dejado varias noches sin dormir. Buenas noticias para los solteros: los astros indican que pronto conocerás a alguien muy especial.

Reflexión de la semana para Piscis

"La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste" (Viktor Frankl)

Comparte este horóscopo con tus contactos para que ellos también sepan qué les deparan los astros

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR