¡¿QUÉ?! Reconocida Chef Humilla y se Burla de Nicole Kidman en Televisión

¡¿QUÉ?! Reconocida Chef Humilla y se Burla de Nicole Kidman en Televisión26shares

¿Alguna vez has visto el Show de Ellen DeGeneres? ¡Es muy bueno! No sólo hace increíbles actos de caridad y obsequia a su público sorprendentes premios. Ellen también invitan a grandes celebridades para que participen en diferentes actividades.

Entre las últimas celebridades que ha visitado el programa se encuentra la tres veces ganadora del Globo de Oro: Nicole Kidman. Así es, la actriz acompañó a Ellen mientras preparaban unas albóndigas con la ayuda de la famosa chef Giada De Laurentiis.

Por supuesto, todos estábamos emocionados por Nicole, ya que es imposible no amarla. Sin embargo, el programa se convirtió en una pelea de gatas cuando Giada empezó a hacer comentarios sobre la habilidad de cocina de la actriz. Y bueno... El desenlace de la historia ha sorprendido a todos. ¡Mira lo que ocurrió!

¿Quién no ama a Nicole Kidman?

Ella sin duda es una de mis actrices favoritas, ésta mujer es puro talento y eso la ha llevado a ganar un Óscar. Recientemente la vimos en Lion y en el programa de HBO Big Litlle Lies, donde demuestra que es mucho más que una cara bonita.

Sin embargo, a pesar de su exitosa carrera, aún hay personas que piensan que es bueno meterse con ella.

Así ocurrió cuando Nicole apareció en el programa de Ellen DeGeneres y expresó su incomodidad ante la reconocida chef invitada.

Todo comienza cuando Nicole Kidman se acerca a la anfitriona del show, quien estaba acompañada de la chef Giada De Laurentiis.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR