Qué predice tu horóscopo para la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2018

Qué predice tu horóscopo para la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 20180shares

La semana del 26 de noviembre presenta algunos aspectos muy interesantes en los cielos. El sol hará conjunción con júpiter, llenándonos a todos de una energía muy positiva y hará que sea más fácil conseguir nuestras metas en cualquiera que sea el ámbito, pero favorecerá de manera particular a quienes tienen grandes ideales o proyectos que involucran beneficios para una comunidad.

Por otro lado hay que cuidar de no antagonizar o competir con los demás de manera innecesaria, ya que una cuadratura entre marte y mercurio puede hacer que las discusiones se salgan de control y se conviertan en ataques personales.

Para consejos más específicos de acuerdo a tu signo sigue leyendo más abajo tu horóscopo para esta semana y luego no olvides dejarnos un comentario y compartirlo con tus contactos para que ellos también sepan lo que le deparan los astros en la última semana del mes de noviembre.

Aries

Hay posibilidades de un viaje familiar antes de que finalice este año. Para los solteros esta semana es buen momento para empezar una nueva relación, mientras que para los que tienen pareja será una oportunidad de renovar algunos aspectos de su relación.

Reflexión de la semana para Aries

"Lida es una como una película que vuelve a empezar cada mañana cuando nos despertamos. Así que olvídate de tus errores, cada día tienes una nueva oportunidad para triunfar y para alcanzar la felicidad" 

Norkin Gilbert

Tauro

Un compañero de trabajo o estudios necesitará de tu colaboración y terminaran estrechando lazos que harán de esa relación algo muy fructífero para ambos. Habrá una pequeña tormenta en tus relaciones personales, pero todo encontrará su cauce cuando la comunicación empiece a fluir.

Reflexión de la semana para Tauro

"La vida no se juzga por el tiempo, sino por los recuerdos de los momentos especiales que vivimos"

Leonid Sukhorukov

Géminis

Te llevarás una gran sorpresa al obtener una recompensa inesperada. Alguien a quien siempre has considerado sólo como una gran amistad empieza a verte de una manera diferente.

Reflexión de la semana para Géminis

"¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?"

Friedrich Nietzsche

Cáncer

Deberás hacer una pausa inesperada en tus actividades laborales o académicas debido a una situación que se sale de control. Verás una idea o proyecto convertirse en realidad, lo cual te dará grandes satisfacciones.

Reflexión de la semana para Cáncer

"El éxito no se mide en el dinero, sino en la diferencia que marca en las personas". 

Michelle Obama

Leo

Te verás obligado a tomar una difícil decisión de la cual depende el bienestar de alguien importante, tomate tu tiempo y piensa las cosas con calma. Un pretendiente te hará una propuesta que podría cambiar el curso de una relación.

Reflexión de la semana para Leo

"Hay dos maneras de vivir la vida: una como si nada fuese un milagro, la otra como si todo fuese un milagro". Albert Einstein

Virgo

Descubrirás que tienes una habilidad que podría convertirse en una oportunidad laboral. Tendrás que posponer asuntos que son de mucha importancia para ti para enfocarte en responsabilidades que has adquirido. Es posible que sientas que no te alcanza el tiempo para nada, por lo que deberás echar mano de tu capacidad de organización.

Reflexión de la semana para Virgo

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante". 

Agatha Christie

Libra

Llegarán a tus oido rumores malintencionados que buscan dañar tu relación con otra personas. Un compañero de trabajos o estudios se convertirá en un aliado incondicional. Visitarás al médico o a otro especialista en salud.

Reflexión de la semana para Libra

"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". 

Mark Twain.

Escorpio

Alguien de tu entorno cercano te culpará de los errores que cometió para no tener que asumir su responsabilidad. Se te presentará una oportunidad de trabajo o estudio que a pesar de no estar en tus planes se ajusta perfectamente a tu proyecto de vida.

Reflexión de la semana para Escorpio

"Una persona que ve la vida a los 50 años igual que a los 20, ha desperdiciado 30 años de vida". 

Muhammad Alí

Sagitario

El viaje de alguien cercano a tí creara un conflicto en tu entorno que solo podrás resolver usando tu habilidad de negociación. Los que tienen pareja vivirá días muy románticos, mientras que los solteros empezarán a ver de otra manera a quien antes miraban sólo como una amistad

Reflexión de la semana para Sagitario

"Pasamos mucho tiempo ganándonos la vida, pero no el suficiente tiempo viviéndola". 

Teresa de Calcuta

Capricornio

Una persona que tiene envidia de tu capacidad de liderazgo intentará sabotearte pero terminará por exponerse como un fraude. Se materializarán logros gracias a el gran esfuerzo que has hecho desde hace bastante tiempo.

Reflexión de la semana para Capricornio

"El chisme emite un veneno triple, porque hiere al que lo dice, al que lo escucha y a la persona de quien se habla". 

Charles Spurgeon

Acuario

Recibirás un propuesta que podría cambiar completamente tus planes a futuro. Un antiguo pretendiente a quien ya has rechazado insistirá en sus planes para conquistarte. Discusiones en tu entorno familiar por un malentendido.

Reflexión de la semana para Acuario

"Es muy probable que las mejores decisiones no sean fruto de una reflexión del cerebro sino del resultado de una emoción". 

Eduard Punset

Piscis

Una pequeña dolencia física te obligará a cambiar o mejorar algunos de tus hábitos de salud. Deberás mostrar firmeza en tus decisiones ya que alguien querrá hacerte dudar. Una molestia que habías tenido hace tiempo regresa a incordiarte nuevamente.

Reflexión de la semana para Piscis

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar". 

Antonio Machado

Comparte este horóscopo con tus contactos para que ellos también sepan qué les deparan los astros

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR