Qué predice tu horóscopo para la semana del 17 al 23 de diciembre de 2018

Qué predice tu horóscopo para la semana del 17 al 23 de diciembre de 201821shares

Ya han transcurrido 50 semanas de este 2018 y en sólo 15 días más estaremos todos entrando en un nuevo ciclo solar que comienza el día primero de enero de 2019. Sin embargo, los astros no tienen días de descanso ni obedecen al mismo calendario con el que nos regimos las personas y, por lo tanto, tienen preparados grandes cambios para los últimos días del año.

La posición de Venus propiciará el amor, la sensualidad y las relaciones personales (lo cual es perfecto para quienes quieren conseguir una nueva pareja antes de que termine este 2018), unido a la facilidad en la comunicación que ofrece mercurio, hará que tanto solteros como casados vean su vida sentimental viajar viento en popa desde ahora y hasta inicios del venidero año.

A continuación te contamos lo que te deparan los astros en la antepenúltima semana de esta vuelta al sol, recuerda que siempre estamos deseosos de leer tus comentarios y no olvides compartir este horóscopo con tus contactos en redes sociales, ellos seguro querrán prepararse para lo que viene en los últimos días del 2018.

Aries

Algunas de las cosas que te habías propuesto lograr han tenido muchos más obstáculos y retrasos de los que esperabas, pero recuerda que incluso cuando no conseguimos los resultados que esperábamos siempre nos queda una experiencia al intentar conseguir un objetivo ambicioso.

Reflexión de la semana para Aries

El círculo de la vida, y nos mueve a todos, a través de la desesperación y la esperanza, a través de la fe y el amor, hasta que encontremos nuestro lugar, en el camino que se desarrolla.

Elton John

Tauro

Es normal que en ocasiones nos sintamos confundidos sobre el verdadero espíritu de estas fiestas, entre tanto papel de regalo, compra de última hora y preparativos para las celebraciones es fácil olvidar que en realidad lo importante es encontrar un momento para compartir con las personas que amamos y hacerles saber lo importantes que son para nosotros.

Reflexión de la semana para Tauro

A veces me gustaría ser un hombre menos reflexivo y en cambio ser alguien que no le tiene miedo al rechazo.

Billy Joel

Géminis

Quizás sientas que está pasando por un momento oscuro en que los problemas se apilan sin cesar, pero te tenemos buenas noticias, pronto tu horizonte se despajará y encontrarás ese momento de paz que parece estarte esquivando desde hace tanto tiempo.

Reflexión de la semana para Géminis

Cuanto más aumenta nuestro conocimiento, más se desarrolla nuestra ignorancia.

John F. Kennedy

Cáncer

Si alguien ha logrado mantener su cabeza en su sitio dentro de la locura de los preparativos de las fiestas decembrinas ese eres tú cáncer. Tu excepcional contacto con la realidad y tu muy especial sensibilidad te permiten recordar cual es el verdadero espíritu de estas fiestas y por ende disfrutarlas más que nadie

Reflexión de la semana para Cáncer

Hay mucho que aprender y siempre hay grandes cosas ahí afuera. Incluso los errores pueden ser maravillosos.

Robin Williams

Leo

Tendrás que sumir las consecuencias de una mala decisión que tomaste hace tiempo, aprovecha esta oportunidad de aprender y evitar repetir el mismo error en el futuro. Recibirás una hermosa sorpresa que te llenará de emoción.

Reflexión de la semana para Leo

No permitas que nadie te diga que tus esfuerzos no importan o que su voz no cuenta. Nunca creas que no puedes hacer la diferencia. Puedes.

Barak Obama

Virgo

Tendrás una gran carga de stress esta semana y durante la mitad de la siguiente, afortunadamente después del solsticio del día 21 tendrás también un gran empujón energético que te permitirá lidiar mucho mejor con cualquier problema o dificultad que se cruce en tu camino.

Reflexión de la semana para Virgo

No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra.

Freddie Mercury

Libra

A todos nos cuesta admitir nuestros errores pero es importante entender que muchas veces esto es necesario para poder asimilar las lecciones que podemos obtener de nuestros desaciertos, sobre todo cuando afectamos a los demás. Recuerda que pedir disculpas no disminuye a nadie.

Reflexión de la semana para Libra

"Al oso siempre tratarán de ponerle una cadena y, cuando le encadenen, le arrancarán los dientes y las garras”.

Vladimir Putin

Escorpio

Sentirás temor de expresar tus pensamientos de manera completamente honesta, sin embargo en este momento eso es justamente lo mejor que puedes hacer, no sólo por ti, aunque ciertamente te hará sentir muy bien, sino que también probarás que la honestidad a la larga es siempre la más provechosa manera de actuar.

Reflexión de la semana para Escorpio

"Los momentos que miramos hacia atrás son momentos desperdiciados, mira siempre hacia adelante".

Hillary Clinton

Sagitario

Te sentirás un poco impaciente e irritable en estos días, por eso es importante que midas muy bien tus palabras a la hora de reclamarle a los demás y sobre todo debes evitar culpar a otros por las cosas que te sucedan, descubrirás que en muchos casos la única responsable eres tu misma.

Reflexión de la semana para Sagitario

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

Martin Luther King 

Capricornio

Las fiestas decembrinas y el fin de año son un buen momento para dejar ir cosas que nos atan al pasado y de perdonar a quienes han cometido faltas hacia nosotros, no importa si esa persona te trató injustamente, deja ir al rencory descubrirás que acumular ira sólo te daña a ti misma

Reflexión de la semana para Capricornio

Es difícil ser libre, pero cuando funciona ¡vale la pena!

Janis Joplin

Acuario

Sentirás dificultades para concentrarse estos días, probablemente sea consecuencia de la fatiga, ya que hay varios procesos personales y laborales que aún no logras canalizar y que poco a poco te han ido desgastando. No importa qué tanto trabajo tengas, es importante que hagas espacio para pasar algún tiempo haciendo actividades que te relajen y permitan recargar tus baterías.

Reflexión de la semana para Acuario

Solo porque crea no significa que no piense bien las cosas. No hay que cuestionarse todas las cosas en el cielo o en el infierno

David Bowie

Piscis

Siempre has sido buena para trabajar en equipo (aunque no siempre tus contribuciones al mismo sean apreciadas como se merecen). Esto se debe en gran parte a que eres flexible y capaz de adaptarte a casi cualquier reto, pero ten cuidado, hay quienes intentarán aprovecharse de tu talento por confundir tu capacidad de amoldarte al entorno con debilidad.

Reflexión de la semana para Piscis

El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.

Kurt Cobain

Comparte este horóscopo con tus contactos para que ellos también sepan qué les deparan los astros

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR