¿Qué pasó con los protagonistas de iCarly? Aquí te enseñamos cómo lucen en la actualidad

¿Qué pasó con los protagonistas de iCarly? Aquí te enseñamos cómo lucen en la actualidad0shares

El 8 de septiembre de 2007, Nickelodeon nos regaló una de las series más divertidas, entretenidas y geniales de todos los tiempos: iCarly. ¡Y debemos admitirlo, todos estábamos obsesionados con esa serie! Ya que nos daba una idea de lo que sería ser YouTuber o tener tu propio "programa de televisión".

Aunque cueste creerlo, han pasado casi 6 años desde que el último episodio de esta serie fue emitido, pero aún seguimos recordándola como si la hubiésemos visto ayer. Con el fin de enseñar lo mucho que han crecido estos jóvenes actores, aquí te enseñamos cómo lucen los protagonistas de este fantástico programa.

Si amaste iCarly tanto como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Carly Shay, interpretada por Miranda Cosgrove

Gracias a esta popular serie, Miranda se convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión. ¡Y eso es un gran logro si tomamos en cuenta que era solo una adolescente! ¿Quién diría que llegaría tan lejos?

Luego de que terminara la serie, la joven actriz decidió saltar a la pantalla grande

Ella participó en la comedia "Crowded", formando parte del reparto principal y también exploró el mundo de la música, enseñándonos otro de sus muchos talentos. ¡Mira lo grande y hermosa que luce en la actualidad!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR