¿Qué Pasa en la Vida de Mr. Bean? Increíble lo que Puede Llegar a Costar un Divorcio

¿Qué Pasa en la Vida de Mr. Bean? Increíble lo que Puede Llegar a Costar un Divorcio1.5kshares

El actor británico Rowan Atkinson se separó de su esposa en 2014, antes de su costoso divorcio de 2015. Desde entonces ha vivido con su novia Louise Ford, a quién le lleva una ventaja de casi 30 años. 

Recientemente, ha desempolvado su mundialmente famoso personaje de Mr. Bean para una película que será hecha exclusivamente en cines chinos.

Hablemos de números: 

El actor tiene un valor estimado de £70,000,000 (aproximadamente $86,400,000). Su película exclusiva de China debería de generarle muchísimas ganancias, pues su último trabajo salió en el 2007 le dejó más de $3,300,000 en el país oriental solamente. 

Finalmente, el divorcio con su ex-esposa Sunetra costó más de $6,170,000.

Mr. Bean, personaje principal: 

Este ha sido el personaje que catapultó a la fama al actor, y es que ... ¿quién no se ha reído alguna vez con esa gama de gestos del mítico personaje? 

Siempre nos hace reír:

 Al momento de mostrar algunos productos ponía sus tan famosas caras chistosas. La película en la que Atkinson será el principal se titulará "Top Funny Comedian The Movie" (El Comediante Más Gracioso: La Película) y está basado en un programa de variedad de televisión chino, emitidos en exclusiva en el país del lejano oriente. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR