¡Qué Pánico! Un Pasajero Atestigua Cómo Una Turbina Del Avión Donde Viajaba Se Desprende En Pleno Vuelo

¡Qué Pánico! Un Pasajero Atestigua Cómo Una Turbina Del Avión Donde Viajaba Se Desprende En Pleno Vuelo24shares

El pasajero de una vuelo interno de EEUU miró por la ventana y quedó petrificado y completamente aterrizado al ver que gran parte de una turbina se había desprendido.

“La extensión del daño de la turbina del avión #WN3472 de CFM es simplemente extraordinario."

Si eres de esas personas que les aterra volar, quizá no deberías ver esto, solo empeoraría tu temor.

“@10TV el motor del vuelo al suroeste de New Orleans a Orlando, explotó en medio del cielo. Esta es una foto tomada por el jefe de mi papá.”

El vuelo de las líneas del suroeste que viajaba de New Orleans a Orlando tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia luego de experimentar un gran problema con uno de sus motores.

Los pasajeros de este terrible vuelo expusieron la carnicería en Twitter, en donde publicaron fotografías de la turbina que había gran parte de su motor y que causó que la presión en cabina bajará significativamente.

“@smillerddd3 Hola Stephanie --- ¡nos alegramos que estés bien! ¿Pueden @cbsboston y @cbsnewspath @CBSnews @CBSEveningNews usar tus imágenes por cortesía?”

Asimismo, se dio a conocer que el fuselaje del avión, punta del frente del ala, estabilizador de la cola horizontal y el desmotivo de punta alar también sufrieron daños severos.

Milagrosamente, ninguno de los pasajeros y cinco miembros tripulantes a bordo sufrieron daños, pues tanto los pilotos como el mismo avión se las arreglaron para aterrizar de emergencia en Pensacola, Florida – EEUU, en la mañana de ayer.

Los pasajeros a bordo celebraron las habilidades de los pilotos quienes se las arreglaron para aterrizar la aeronave sin demasiados problemas.

“@smillerddd3 Hola Stephanie --- ¡nos alegramos que estés bien! ¿Pueden @cbsboston y @cbsnewspath @CBSnews @CBSEveningNews usar tus imágenes por cortesía?”

Igualmente, Stephanie Miller, quien estaba a bordo de su primer vuelo en avión; pobre chima que mala suerte, declaró ante la ABC News “Escuchamos un gran BOOM cuando íbamos a unos 10.000 pies de altura. Sonó como un si el caucho de una gran gandola hubiese explotado y luego comenzamos a oler el humo.”

De la misma manera, “National Transportation Safety Board” está llevando a cabo una investigación para conocer qué sucedió pero un vocero de South West declaró que no se trató de una explosión.

“@smillerddd3 ¡Muchas gracias, me alegro que estés a salvo! ¿Existe alguna posibilidad que hables por teléfono con ABC News acerca del vuelo?”

No nos importa qué diablos fue, solo nos alegramos que este accidente terminó bien, pues esta historia pudo haber tenido un final mortal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR