¡Qué no te engañen! Así lucen estas 20 supermodelos fuera de las pasarelas

¡Qué no te engañen! Así lucen estas 20 supermodelos fuera de las pasarelas356shares

Es muy fácil sentirse un poco inconforme con nuestro aspecto con tantas supermodelos luciendo increíbles en las revistas y desfiles de moda. Pero, ¿realmente son tan perfectas como creemos? Lo cierto es que no, ellas son personas sumamente normales cuando están "fuera del foco"

Para enseñarte que no siempre debemos creer en todo lo que vemos en televisión o revistas de modas, hemos querido mostrarte cómo lucen las modelos más famosas de los últimos tiempos cuando no están posando para una sesión de foto o desfilando sobre la pasarela. Estamos seguros que coincidirás con nosotros en que ninguna de estas chicas luce mal con su aspecto real y relajado...

¡Sigue desplazándote para ver las fotografías!

Si nunca habías visto a estas estrellas de la moda de esta manera, entonces COMPARTE sus fotografías con tus amigos, ellos también deben verlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Milla Jovovich

Todos conocen a esta modelo y actriz rusa. Ella ha sido el rostro de campañas para cosméticos como L'Oréal, Christian Dior, Donna Karan y Versace. Aunque mayormente la conocen por su papel en la saga Resident Evil.

2. Stella Maxwell

Maxwell es una modelo belga, principalmente conocida por ser el rostro de Max Factor y por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. En la actualidad, Stella es pareja de la actriz Kristen Stewart.

3. Cara Delevingne

Cara es una modelo británica conocida por estar en las pasarelas de importante compañías como Jason Wu, Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Stella McCartney y Chanel. Hoy en día, también trabaja como actriz.

4. Adriana Lima

Adriana es una modelo brasileña conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. Hasta los momentos ha trabajado para importantes marcas como Armani, Versace, Dior, Prada, Donna Karan, Marc Jacobs y Louis Vuitton.

5. Naomi Campbell

Naomi es una modelo y empresaria inglesa. Ha trabajado ocasionalmente como actriz, pero su pasión está en la industria de la moda. Incluso lanzó su propia línea de fragancias.

6. Heidi Klum

Heidi es una modelo, empresaria, diseñadora de moda y actriz, conocida principalmente por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret. En la actualidad es madre de 4 hijos y sigue luciendo increíble.

7. Miranda Kerr

8. Bella Hadid

9. Doutzen Kroes

10. Kate Moss

11. Alessandra Ambrosio

12. Gigi Hadid

13. Gisele Bündchen

14. Bar Refaeli 

15. Cindy Crawford

16. Kendall Jenner

17. Natalia Vodianova

18. Rosie Huntington-Whiteley

19. Irina Shayk

20. Coco Rocha

Y tú, ¿qué opinas de estas supermodelos?

Déjanos tu opinión en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR