¡Qué Locura! Todos Pensaron que Ellos se Estaban Besando... Hasta que Comenzaron a Gritar

¡Qué Locura! Todos Pensaron que Ellos se Estaban Besando... Hasta que Comenzaron a Gritar853shares

Hoy queremos hablarte de una fotografía titulada "El beso de la vida", la cual fue tomada en 1967 por Rocco Morabito.

En la captura podemos ver el romántico encuentro que tuvieron dos hombres durante su jornada de trabajo. Después, la misma fotografía fue publicada por varios periódicos internacionales, quienes alababan la estética de la imagen, lo que hizo que Rocco se llevara un Pulitzer un año después.

Sin embargo, la fotografía no llamó la atención por su belleza, sino por la gran historia que había detrás de ella. 

En la imagen vemos a un electricista dándole respiración artificial a su compañero después de recibir una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

Los hombres, Randall G. Champion y J.D. Thompso, se encontraban haciendo un mantenimiento de rutina en un poste de alumbrado público, cuando Champion recibió la descarga que lo dejó inconsciente.

Afortunadamente, el trabajador llevaba puesto su arnés de seguridad, por lo que cayó sobre su compañero, quien rápidamente le aplicó respiración boca a boca.

Por supuesto, Thompso no pudo llevar a cabo la  reanimación cardiopulminar -la cual se aconseja en esos casos- porque el cuerpo de su compañero aún colgaba del poste. Pero respiró sobre Randall hasta que notó un ligero pulso.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR