¡Qué Locura!: Presentador de CNN se Come un Cerebro Humano Frente a las Cámaras (VIDEO)

¡Qué Locura!: Presentador de CNN se Come un Cerebro Humano Frente a las Cámaras (VIDEO)658shares

El presentador de CNN Reza Aslan ha sido fuertemente criticado después de comer parte de un cerebro humano mientras filmaba con una secta hindú caníbal en la India.

El episodio, parte de una serie llamada 'Believer with Reza Aslan', fue mostrado el pasado domingo y ha provocado horror y consternación por parte de los televidentes. También ha causado una reacción negativa por parte de los hindúes en América.

Tulsi Gabbard, la única hindú en el congreso publicó en Twitter: "Estoy muy preocupada con que CNN esté usando su poder e influencia para aumentar el miedo de la población hacia el Hinduismo".

El presentador de CNN ha sido duramente criticado por comer cerebro humano en un episodio de su nueva serie llamada 'Believer'.

Aslan se come lo que identificaron como tejido cocido de cerebro humano.

Aslan, un religioso nacido en Irán, estuvo con un grupo de la secta Aghori cuando fue invitado a comerse un tejido humano durante el ritual.

La demócrata,Tulsi Gabbard, agregó: "Aslan aparentemente buscó maneras sensacionalistas y absurdas de retratar al hinduismo".

"Aslan y CNN no sólo lanzaron una dura luz sobre una secta de ascetas errantes para crear impactantes imágenes, como si viajaran por un zoológico, sino que también mostraron repetidos estereotipos falsos sobre la casta, el karma y la reencarnación que los hindúes han estado combatiendo incansablemente", declaró Tulsi Gabbard al Daily Mail.

Reza Aslan, de 44 años, conoció los Aghoris en la santa ciudad hindú de Varanasi en Uttar Pradesh, donde esparcieron cenizas de cuerpos incinerados en su rostro. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR