¡Qué locura! Esta Madre Dice Haberse Enamorado de su Hijo... ¡Conoce su Historia!

¡Qué locura! Esta Madre Dice Haberse Enamorado de su Hijo... ¡Conoce su Historia!3.5kshares

El amor es un misterio... Puede lograr hacernos sentir genial y terrible al mismo tiempo. ¿No les pasa?  Es como una montaña rusa de emociones y sentimientos. Pero... ¿qué ocurre cuando el amor no es correspondido? ¡Conoce esta historia para descubrirlo!

Hoy compartimos el relato de Monica Mares, una residente de Texas, Estados Unidos, que se convirtió en madre a la edad de apenas 16 años. Sin embargo, ella creía no poder ser capaz de criar a su hijo, por lo que dio en adopción a su pequeño Carlos. Más adelante, ella tuvo desastrosas relaciones amorosas y llegó a tener más hijos, pero nunca se sintió completa... Hasta que conoció a Caleb.

Pero existía un pequeño problema.. ¡Y es que Caleb es su hijo!

Hoy en día, Monica y Caleb son procesados por el delito de "incesto".

Resulta que el Caleb es su hijo "Carlos", el mismo pequeño que un día ella había dejado atrás en su adolescencia.

La madre de 37 años cuenta que ella nunca se había enamorado de verdad hasta el día que conoció a Caleb. Después de 18 años, ella pudo reunirse con el padre adoptivo y logró conocer a su hijo. 

Según explica, ella sintió mariposas en el estómago y un amor de madre comenzó a surgir entonces... Pero con el tiempo esta relación madre-hijo cambió.

“Luego de nuestro encuentro iniciamos una relación muy bonita y él se fue a vivir conmigo. Al principio no pasó nada, pero después comencé a tener sentimientos raros. Me enamoré de él y tenía miedo de cómo reaccionaría si se lo decía. Le dije temblorosa lo que sentía, y él confesó que tenía el mismo miedo. Se había enamorado de su madre. Fuimos al parque y le pregunté si saldría con su madre y dijo que sí”, relató Monica Mares.

Según Mares, Caleb ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida.

Con el tiempo, los hijos de Monica empezaron a llamar a su hermano "papá". Entonces, un vecino se percató de la situación y la denunció ante las autoridades. Y es que resulta que el incesto es penado en al menos 50 estados de EE.UU., por lo que ahora la pareja tiene que afrontar las consecuencias de su relación. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR