¡Qué Locura! Esta Chica Copia Y Diseña Disfraces de Famosos De una Manera Inusual

¡Qué Locura! Esta Chica Copia Y Diseña Disfraces de Famosos De una Manera Inusual192shares

¿Nunca te has disfrazado? ¡Vamos! Todos lo hemos hecho al menos una vez en la vida. De niño solía tener toda clase de disfraces en carnaval, desde Peter Pan hasta uno de los 3 mosqueteros. Pero cuando llegas a la vida adulta disfrazarte parece algo diferente.

Ya no es tu madre quien escoge tu atuendo, sino que eres tú quien decidirá en qué artista, personaje o -¿y por qué no?- criatura vas a disfrazarte. Claro, existen personas que llegan su juego a otro nivel y lucen increíbles disfraces, pero en muchas ocasiones un buen disfraz implica gastar mucho dinero.

Sin embargo, hay una chica que poco a poco se ha apoderado de las redes sociales con su creatividad e ingenio. Ellas nos enseña que no hace falta gastar un dineral para lucir como tu personaje favorito. ¿Quieres ver sus creaciones? ¡Entonces sigue leyendo!.

Benjaphorn Chetsadakan es una joven tailandesa que se ha hecho famosa en las redes sociales gracias a sus asombrosos disfraces.

Ella crea sorprendentes atuendos inspirados en películas, caricaturas y celebridades sin tener que gastar un dineral en ellos. Y le ha ido tan bien que ahora cuenta con una tienda online y es considerada como toda una celebridad en su país nata.

Y es que todo el mundo queda maravillado con sus creaciones.

Lo más gracioso de todo, es que algunos de sus diseños solo necesitaron un dólar para hacerlos. Pero eso no quiere decir que sean malo, al contrario, sus creaciones son tan impresionantes que ahora cuenta con más de 140.000 seguidores en su página de Facebook.

Para que conozcas su talento, aquí te dejamos algunos de sus mejores disfraces:

1. Harley Quinn:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR