¡Qué Locura! Editan el Cuerpo de Esta Mujer Para que Sea "Hermosa" en 18 Países (FOTOS)

¡Qué Locura! Editan el Cuerpo de Esta Mujer Para que Sea "Hermosa" en 18 Países (FOTOS)2.6kshares

Siempre lo he pensado: La belleza está en ojo del espectador. No importa quién eres o de dónde seas, todos tenemos estándares de belleza. Y esto no se limita a las mujeres, también hay estándares para los hombres, sin embargo, eso es algo natural y depende en gran medida de estándares aprendidos, del estatus cultural y de las normas sociales del lugar. Además, debemos acotar que las tendencias del momento y las opiniones de las personas también influyen.

Esther Honig es la artista que inspiró este proyecto para enseñar exactamente cómo una foto puede cambiar para atraer a diferentes grupos de personas. La foto de esta modelo fue enviada a especialistas del marketing de todo el mundo para ser editada. Como verás, cada país hizo algo diferente con su modelo. Este proyecto revela la manera en cómo las personas perciben la belleza desde cada país. ¡El resultado es fascinante!

Así es como todo comenzó

Primero que nada, se tomó la foto en ropa interior de una mujer estadounidense saludable y feliz. Esto es lo que esperamos ver cuando vamos caminando por las calles de EE.UU., una chica sonriente y bonita.

1. Argentina

Los argentinos afinaron la figura de la joven, tanto su cara, como sus brazos y piernas fueron reducidos en grosor, su busto sin embargo se mantuvo igual, al parecer, una figura más menuda es lo que gusta en esta parte del mundo.

2. Sudáfrica

Esta imagen es bastante similar a la de Argentina, pero el color de la piel ha sido aclarado.

3. Venezuela

El cabello toma lugar en esta edición. En Venezuela, el cabello es aparentemente algo importante en la imagen de una joven, la figura también luce un poco más delgada.

4. España

Sus ojos han cambiado un poco pero al parecer ella es el estándar de belleza de España y es mucho más fácil de conseguir, a diferencia de otros que verás a continuación.

5. Estados Unidos

Aunque la modelo es norteamericana, el editor afinó su cintura, brazos y piernas.

6. China

Me quito el sombrero ante cualquiera que tengan la habilidad en Photoshop para cambiar la raza y la estructura ósea de la modelo. Considerando la manera en como esta imagen comenzó, la transformación es impresionante.

7. Colombia

Ahora vemos una larga cabellera roja. La piel y el cabello claro es popular en esta parte del mundo, pero mantiene el cuerpo de una mujer sana.

8. Filipinas

En Filipinas, nuestra modelo tiene unas caderas más pequeñas, pero en lo demás tiene una talla y forma razonable.

9. Países Bajos

Este artista fue más lejos: cambió su ropa y le agregó botas. Nuestra modelo ahora tiene el cabello rojo como en Colombia, y aunque la hicieron más "delgada", luce natural.

10. Perú

Aunque su forma ha sido suavizada, sus piernas y muslos mantienen su aspecto grueso, lo que resulta refrescante. También podemos ver cambios en el rostro de la modelo.

11. Siria

No estamos seguros qué pasó con su entrepierna, probablemente sea el resultado de un mal trabajo de Photoshop, pero hace que luzca rara. Parece que intentaron conseguir unas caderas más anchas y un torso más pequeño.

12. Egipto

Aquí podemos ver el 'instinto' local. La modelo ahora tiene un cabello oscuro, un cuerpo más curvilíneo y una piel bronceada.

13. Rumanía

La calidad de este trabajo de Photoshop es tan bueno que difícilmente sabrías que ella fue editada si no ves la foto original. Aquí podemos ver una brecha entre sus piernas, pero fue hecha con tal sutileza que parece apropiada con su cuerpo.

14. Italia

Resulta difícil de creer que este cuerpo surgió de la foto original. Es más, parece como si la cabeza de la modelo hubiera sido puesta en un cuerpo diferente. En conjunto, esto es aterrador y un poco preocupante.

15. Ucrania

"Lady in Red" debe ser una canción popular en Ucrania. Aquí, nuestra modelo está usando el rojo de pie a cabeza. su piel ha sido aclarada, tiene un cuerpo más pequeño y su entrepierna se ve rara.

16. México

México le dio a nuestro modelo un buen bronceado, una pequeña brecha, afinó la cintura y redujo un poco sus caderas.

17. Reino Unido

No entendemos porqué cambiaron el fondo, pero la interpretación británica de nuestra modelo parece consistente con lo que podemos ver en la televisión británica. Vemos aquí a una versión más pequeña y clara de nuestra modelo.

18. Serbia

Esta es la primera imagen en la que el maquillaje parece ser el cambio más dramático. Sí, la mayoría de los encargados de editar las fotos de esta lista se preocuparon más por la figura de la modelo, pero este se centró en la cara de la chica. Sus labios están más rojos y sus ojos más definidos, su figura también ha sido afinada.

Esther Honig realizó otro experimento similar, pero esta vez sólo pidió la edición de la cara y parte del torso en varios países

Algunos países coinciden en ambas ediciones, lo que nos podría dar un mejor acercamiento a los patrones de belleza manejados por ellos. 

Esta es la foto original:

1. Argentina

Al parecer, les gusta mucho el color, afinan las cejas, intensifican el maquillaje de ojos y boca, y aclaran la piel.

2. Chile

Agregan un poco de color en los ojos y también afinan las cejas, al parecer es importante el uso de accesorios.

3. Venezuela

La edición consta sólo de un suave maquillaje en ojos, labios y mejillas, el tono de piel también es aclarado.

4. Indonesia

Oscurecen el cabello, aclaran la piel y hacen mucho énfasis en los labios.

5. Estados Unidos

Aquí hicieron dos ediciones distintas, en ambos caso cambian el tono del cabello, además, en uno de ellos cambian la forma, lo que muestra que es un elemento importante, la forma de los ojos cambia, al igual que el color y la forma de las cejas. En la versión de la izquierda la cara fue alargada y se le agregó color a las mejillas.

6. Marruecos

En Marruecos la mujer, la cabeza y su cuello son cubiertos con el clásico fular o velo, dejando solo al descubierto la cara, enfatizan el maquillaje de los ojos y los labios.

7. Pakistán

Cambian el tono de piel y el cabello de la chica a uno un poco más oscuro, los ojos cambian de color a un oliva claro y sus labios adquieren un color rosa brillante.

8. Filipinas

Este es sin duda el cambio más radical, el cabello pasa a ser un elemento importante, es ahora más oscuro y abundante, de igual manera, tanto la forma como el color de las cejas cambia, el maquillaje es mucho más profundo y también utiliza accesorios brillantes.

9. Rumanía

Aquí hay pocos cambios, sólo se encargaron de mejorar la textura de la piel y borrar los pequeños lunares originales, el tono de piel sufre un ligero cambio.

10. Italia

Aquí el retrato original también sufre sólo ligeros cambios, se perfeccionan las cejas y se agrega color a ojos y labios.

11. Ucrania

Cabello más oscuro y se agrega luz en varias partes del rostro y del torso.

12. Reino Unido

En el Reino Unido oscurecieron el cabello, aunque dejan algunos reflejos más claros, perfilan las cejas y agregan profundidad a la mirada, todos se ve más estilizado, algo menos natural.

13. Serbia

Nuevamente volvemos a la naturalidad, sin embargo, aquí también corrigen las muy pequeñas imperfecciones de la piel que se aprecian en la foto original.

¿Qué opinas sobre estos cambios? ¿Qué editarías de las modelos? Déjanos saber tu respuesta en los COMENTARIOS y enséñale a tus amigos los diferentes estándares de belleza en el mundo, al COMPARTIR este artículo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR