¡Qué Locura! Editan el Cuerpo de Esta Mujer Para que Sea "Hermosa" en 18 Países (FOTOS)

¡Qué Locura! Editan el Cuerpo de Esta Mujer Para que Sea "Hermosa" en 18 Países (FOTOS)394shares

Siempre lo he pensado: La belleza está en ojo del espectador. No importa quién eres o de dónde seas, todos tenemos estándares de belleza. Y esto no se limita a las mujeres, también hay estándares para los hombres, sin embargo, eso es algo natural y depende en gran medida de estándares aprendidos, del estatus cultural y de las normas sociales del lugar. Además, debemos acotar que las tendencias del momento y las opiniones de las personas también influyen.

Esther Honig es la artista que inspiró este proyecto para enseñar exactamente cómo una foto puede cambiar para atraer a diferentes grupos de personas. La foto de esta modelo fue enviada a especialistas del marketing de todo el mundo para ser editada. Como verás, cada país hizo algo diferente con su modelo. Este proyecto revela la manera en cómo las personas perciben la belleza desde cada país. ¡El resultado es fascinante!

Así es como todo comenzó

Primero que nada, se tomó la foto en ropa interior de una mujer estadounidense saludable y feliz. Esto es lo que esperamos ver cuando vamos caminando por las calles de EE.UU., una chica sonriente y bonita.

1. Argentina

Los argentinos afinaron la figura de la joven, tanto su cara, como sus brazos y piernas fueron reducidos en grosor, su busto sin embargo se mantuvo igual, al parecer, una figura más menuda es lo que gusta en esta parte del mundo.

2. Sudáfrica

Esta imagen es bastante similar a la de Argentina, pero el color de la piel ha sido aclarado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR