¡Qué Inspiración! No Creerás Lo Que Esta Niña Hacía Cuando No Pedía Limosna

¡Qué Inspiración! No Creerás Lo Que Esta Niña Hacía Cuando No Pedía Limosna11shares

Esta pequeña niña argentina ha causado revuelo en todas las redes sociales.

El estudiar es una de las cosas de la vida que tenemos que dedicarle toda nuestra energía con la mejor disposición. El problema es que mucha gente no tiene las mismas oportunidades que los otros, pero si de verdad quieres lograr algo, harás todo lo posible por ello. De Facebook salió una imagen de una niña que está haciendo exactamente esto: está dando su mejor esfuerzo a pesar de su condición y sus dificultades.

“Si quieres brillar como el sol, primero tienes que quemarte como el sol”. -Abdul Kalam

Esta niña no está sola, tristemente, pues hoy hay miles y millones de pequeños que están en las calles trabajando o pidiendo limosna, en vez de estudiar, pues su condición los fuerza a apoyar económicamente a sus padres.

Marianela Sánchez capturó esta foto donde una niña estaba sentada entre cambios de semáforo, alternando entre pedir limosna y terminar su tarea.

Esta foto rápidamente causó revuelo internacionalmente.

Haciendo los deberes mientras espera para pedir en el semáforo. Una muestra de los utópicos derechos del Niño. Puente de calle 24 de Septiembre Provincia de Tucuman 21/3/2017 Publicado por Sanchez Marianela on Wednesday, March 22, 2017

Haciendo los deberes mientras espera para pedir en el semáforo. Una muestra de los utópicos derechos del Niño. Puente de calle 24 de Septiembre Provincia de Tucuman 21/3/2017

Publicado por Sanchez Marianela on Wednesday, March 22, 2017

Se ha compartido más de 3300 veces, con 600 reacciones y más de 80 comentarios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR