¡Qué horror! Arrestan a hombre casado por intentar tener relaciones con una menor

¡Qué horror! Arrestan a hombre casado por intentar tener relaciones con una menor2shares

Desde hace muchísimos años, la policía la librado una dura batalla contra la "prostitución infantil" y la "pornografía infantil". Sin embargo, tal parece que la lucha jamás terminará ya que cada vez son más padres los que someten a sus hijos a estos terribles actos.

Por supuesto, eso no ha hecho que las autoridades cesen en sus actividades para acabar con estos delitos, es más, han diseñado ingeniosas estrategias para atrapar no sólo a los pésimos padres que obligan a los niños a participar en tales actos, sino también a los "depredadores" que están dispuestos a pagar para mantener relaciones con menores.

De esto trata el caso que compartiremos a continuación, donde un hombre viajó más de 1.000 kilómetros para tener relaciones con una niña menor de edad, sin saber que, en realidad, se dirigía a una trampa puesta por la mismísima policía.

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

La semana pasada, un hombre de Texas fue arrestado en Orlando, Florida, por haber intentado tener relaciones sexuales con una menor.

Mark Andrew Nichols, de 64 años, viajó por más de 1.000 kilómetros desde su casa en Austin, Texas, para contactar a la chica, pero afortunadamente la policía ya lo estaba esperando.

De hecho, todo se trató de una trampa puesta por las mismas autoridades.

Detectives de delitos sexuales encubiertos habían creado un anuncio falso de "sexo infantil" en un sitio web al que Nichols ingresó y respondió. Él había viajado hasta Orlando con el fin de encontrarse con la menor.

Estos detectives habían publicado un anuncio de una menor de edad en compañía de sus padres.

El anuncio invitaba a una reunión de "padres experimentados para aprender cosas nuevas", según el informe judicial.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR