Que Ha Sido De La Vida Del Hermano De Angelina Jolie, ¿Te Acuerdas de Él?

Que Ha Sido De La Vida Del Hermano De Angelina Jolie, ¿Te Acuerdas de Él?0shares

El mundo era un lugar más inocente en 2000, cuando lo más mínimo creaba un caos total en las personas. Bueno, eso es exactamente lo que sucedió cuando Angelina Jolie ganó el Oscar como mejor actriz de reparto por Inocencia Interrumpida (Girl Interrupted) y en su discurso dijo que estaba "tan enamorada" de su hermano, James Haven. 

Los medios de comunicación se volvieron locos, cuando después de la ceremonia, Angelina fue fotografiada dándose un beso en la boca con James. Por otro lado, las fotos pueden ser engañosas y muchas familias besan en los labios sin caer en prácticas incestuosas. 

Ahora, 17 años después, pensamos que sería genial descubrir que ha estado haciendo Haven. Ha habido informes de él dirigiendo una película, también ha interpretado varios papeles. Pero desde que Brad y Angelina se separaron, él ha estado pasando más tiempo con su hermana. ¿Que se traerán estos?

Muchas personas se olvidan de que antes del polémico beso de Angelina y James en el Oscar en marzo de 2000, pasó algo similar en los Globos de Oro en enero. 
Echa un vistazo a su beso después de que ella recogió el Globo como mejor actriz de reparto por Inocencia Interrumpida (Girl Interrupted). Esto causó un gran revuelo e indignación, más que ser una sensación.

Luego vinieron los Oscars. Al recibir su Premio de la Academia a la mejor actriz de reparto por Girl Interrupted, Angelina declaró: "Estoy en estado de shock, estoy muy enamorada de mi hermano. Me abrazó y me dijo que me quería, sé que está muy contento por mí." Antes de su victoria, llegó el infame beso en la alfombra roja.

Jolie estaba decepcionada con la reacción al beso, consideró que fue muy exagerada. "En primer lugar, somos los mejores amigos", dijo, "no fue un beso de boca abierta, fue decepcionante que algo tan hermoso y puro pudiera convertirse en un circo".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR