Que Ha Sido De La Vida Del Hermano De Angelina Jolie, ¿Te Acuerdas de Él?

Que Ha Sido De La Vida Del Hermano De Angelina Jolie, ¿Te Acuerdas de Él?309shares

El mundo era un lugar más inocente en 2000, cuando lo más mínimo creaba un caos total en las personas. Bueno, eso es exactamente lo que sucedió cuando Angelina Jolie ganó el Oscar como mejor actriz de reparto por Inocencia Interrumpida (Girl Interrupted) y en su discurso dijo que estaba "tan enamorada" de su hermano, James Haven. 

Los medios de comunicación se volvieron locos, cuando después de la ceremonia, Angelina fue fotografiada dándose un beso en la boca con James. Por otro lado, las fotos pueden ser engañosas y muchas familias besan en los labios sin caer en prácticas incestuosas. 

Ahora, 17 años después, pensamos que sería genial descubrir que ha estado haciendo Haven. Ha habido informes de él dirigiendo una película, también ha interpretado varios papeles. Pero desde que Brad y Angelina se separaron, él ha estado pasando más tiempo con su hermana. ¿Que se traerán estos?

Muchas personas se olvidan de que antes del polémico beso de Angelina y James en el Oscar en marzo de 2000, pasó algo similar en los Globos de Oro en enero. 
Echa un vistazo a su beso después de que ella recogió el Globo como mejor actriz de reparto por Inocencia Interrumpida (Girl Interrupted). Esto causó un gran revuelo e indignación, más que ser una sensación.

Luego vinieron los Oscars. Al recibir su Premio de la Academia a la mejor actriz de reparto por Girl Interrupted, Angelina declaró: "Estoy en estado de shock, estoy muy enamorada de mi hermano. Me abrazó y me dijo que me quería, sé que está muy contento por mí." Antes de su victoria, llegó el infame beso en la alfombra roja.

Jolie estaba decepcionada con la reacción al beso, consideró que fue muy exagerada. "En primer lugar, somos los mejores amigos", dijo, "no fue un beso de boca abierta, fue decepcionante que algo tan hermoso y puro pudiera convertirse en un circo".

James sintió que la reacción socavaba un momento hermoso. "No le di a Angie un beso francés, era algo sencillo y encantador", dijo. "La felicité por la victoria en el Oscar y le di un rápido beso en los labios,fue fotografiado y se convirtió en una gran cosa alrededor del mundo".

La realidad era que ellos habían pasado el día con su madre que estaba hospitalizada porque tenía un tratamiento para el cáncer. Salieron del hospital, se arreglaron y se dirigieron directamente a la ceremonia. Fue un momento emocional para esos hermanos.

Angelina y James tenían una relación muy difícil con su padre el actor ganador del Oscar, Jon Voight, esto hizo que ellos fueran muy unidos. "Tengo horribles recuerdos de mi padre y la forma en que se comportaba", dijo Haven. "Fue muy duro con nuestra madre".

Debido a que la relación con su padre era tan tensa, Angelina y James dejaron de usar el apellido Voight, en lugar usaron sus segundos nombres. "Siempre estuvo cerca, pero nunca hizo su trabajo como padre", dijo Haven.

James se convirtió en cristiano en 2009 y arregló las cosas con Voight. Alentó a Angelina a hacer lo mismo. Ella lo hizo un año después.

A las pocas semanas de haber ganado el Oscar, Angelina comenzó a salir con Billy Bob Thornton. Y dos meses después, se casaron en Las Vegas.

Jolie y Thornton - que es 20 años mayor - frecuentemente estaban en los titulares con sus declaraciones extravagantes de amor, incluyendo su tatuaje en el hombro "Billy Bob". La pareja también usó sus famosos frascos con la sangre del otro alrededor de sus cuellos. Se divorciaron tres años más tarde.

En 2005, Angelina conoció a su futuro esposo, Brad Pitt, mientras filmaba a Mr. And Mrs. Smith. La pareja se casó y son padres de seis hijos.

"Brad Pitt y Haven siempre se han llevado bien. Brad piensa muy bien de James" dijo una fuente a US Weekly. "Siempre ha sido increíble con los niños y es bienvenido en casa".

En la boda de Brad y Angelina en 2014, James y Angelina rindieron homenaje a su difunta madre usando sus joyas. "Yo llevaba un pequeño anillo de flores que era suyo, y Jamie llevaba un alfiler de ángel de su joyero", dijo Jolie.

Haven ha firmado para dirigir The Last Boy, un drama de ciencia ficción / fantasía sobre un niño que busca sobrevivientes después de que un virus en el aire destruye a la humanidad. Otras propuestas de Haven detrás de las cámaras incluyen el cortometraje Court of Conscience, protagonizada por su padre, y un episodio de la serie de televisión, The Game.

Desde que Angelina y Brad se separaron el año pasado, ella tiene la custodia de sus hijos Maddox 15, Pax 12, Zahara 11, Shiloh 10 y los gemelos Knox y Vivienne 8.

Así que mientras James está esperando para hacer su película, trabaja como niñero de tiempo completo de los niños en su mansión alquilada en Malibú. "Desde junio el ha tenido más protagonismo", dice una fuente cercana a la familia. "Los niños lo llaman Tío James".

Imagenes via news.com.au

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR