¡Qué Fuerte! Lo que Miles de Madre se Callan: Yo No Amo a Mi Hijo.. ¡Conoce sus Historias!

¡Qué Fuerte! Lo que Miles de Madre se Callan: Yo No Amo a Mi Hijo.. ¡Conoce sus Historias!329shares

Muchas veces hemos leído, escuchado o dicho que "el amor de una madre es incondicional". ¿Pero será así? Es verdad que muchas madres sienten un gran lazo con sus hijo y aseguran que es la mejor experiencia humana. 

Por supuesto, también encontramos mujeres que son capaces de abandonar a sus pequeños sin siquiera tener una pizca de remordimiento.

Por lo que asegurar que el amor de una madre es algo que no se pueda condicionar, podría ser una verdad bastante discutible. Un grupo de mujeres inglesas han dicho que es tiempo de hablar sobre lo complicado que es el amor de madre. Es más, estas mujeres se han atrevido a declarar algo que sorprende y horroriza a muchos:

"No amo a mi hijo", es una declaración común este grupo de madres.

Entre esas madres, encontramos a Natalie Nuttal quien estaba muy emocionada por la llegada de su primer hijo, Oscar. 

Sin embargo, cuando el pequeño nació, se angustió al darse cuenta que no sentía algún lazo con ese ser que había traído al mundo, ni cuando lo vio por primera vez ni con el paso de los días siguiente. ¿Cómo podía no amar a esa criatura que tanto cuidaba día y noche?

Otro ejemplo, es el caso de la madre Ruth. Ella, junto a su marido, habían tenido problemas de infertilidad, pero finalmente pudo tener a su pequeña Amber, empezó a fantasear con saltar de un puente o hasta tirarse a los rieles de un tres por su incapacidad de querer y amar a su hija.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR