¿Qué color describe mejor tu personalidad?

¿Qué color describe mejor tu personalidad?2shares

Los colores son tan diversos como las personas: cada uno tiene un matiz especial, su presencia inspira determinados sentimientos y su vibración puede transmitir las sensaciones más variadas. Hoy en Buenamente.com queremos proponerte averiguar qué color describe mejor tu personalidad. ¿Estarás de acuerdo con los resultados?

Autor del test: Hanna Brown

¡Déjanos saber tu opinion!

1. ¿Té o café?

Café
Café
Té

2. ¿Interior o exterior?

Interior
Interior
Exterior
Exterior

3. Si tuvieses que elegir una de estas opciones, elegirías...

Ser exitoso
Estar sano
Enamorarte

4. En tu tiempo libre, eliges...

Nadar
Nadar
Meditar
Meditar
Mantenerte en forma
Mantenerte en forma
Sociabilizar
Sociabilizar
Leer
Leer
Hacerlo
Hacerlo

5. Tus libros favoritos son...

Románticos
Drama
Fantásticos
Basados en hechos objetivos
Ciencia Ficción
De misterio

6. Elige tu espíritu animal...

León
León
Gato
Gato
Cisne
Cisne
Conejo
Conejo
Perro
Perro
Caballo
Caballo
Zorro
Zorro
Tigre
Tigre

7. El peor rasgo de tu personalidad es...

¡Nada, soy genial!
Mis celos
Mi lado infantil
Mi timidez
Mi falta de confianza
Mi temperamento
Mis secretos

8. Lo más importante en tu vida es...

Mi dignidad
Mi mejor amigo
Dios
Mi casa
Mi mamá/papá
Yo
Mi pareja
Mi mascota

9. ¿Cuántos amigos verdaderos crees que tienes?

5-10
Solo uno, mi mejor amigo
Solo uno, mi pareja
2-4
Más de 10

10. En qué ciudad preferirías vivir?

Londres
Londres
Barcelona
Barcelona
París
París
Vienna
Vienna
Amsterdam
Amsterdam
Tokyo
Tokyo
Roma
Roma
Nueva York
Nueva York

Negro

¡Tu color es el negro! No necesitas hacer mucho show para que te vean, eres impactante por naturaleza. De todas maneras, eres una persona que prefiere parecer misteriosa cuando conoce personas nuevas, pero tienes que asegurarte que eso no va a hacer que dejen de conocerte realmente. Quien tenga el privilegio de ver bien en tu interior del alma, va a poder apreciar todos los hermosos colores que tienes ocultos.

Violeta

¡Tu color es el violeta! Eres una persona fuerte, independiente y con una profundidad espiritual que muy pocas personas tienen. Prefieres guardar tus sentimientos para vos, pareciendo a veces un poco misteriosa. Tus amigos y pareja te tienen mucho respeto, y tu sabiduría hace que seas la persona a la cual recurren generalmente cuando tienen un problema. ¡Pero no te olvides de hacerte un tiempo para tí también a veces!

Rosa

¡Tu color es el rosa! Eres una persona llena de amor y afecto, y la familia es todo para tí. Algunas veces necesitás protección, un trato especial y deseas vivir una vida más protegida. Personas como tú necesitan afecto y sentirse queridas y seguras, y hasta pueden parecer delicadas y frágiles. Sin embargo, ¡son de las personas más lindas y encantadoras!

Azul

¡Tu color es el azul! Eres fresco como una lechuga e imperturbable incluso en las situaciones más estresantes. Puede que seas callado, pero nunca vas a ser visto como una persona tímida. Tiene una paz serena, y transmites confianza y sabiduría a todas las personas que conoces. De todas maneras, no sufres por tontos y tampoco vas a tolerar a mentirosos. Te toma tiempo confiar en las personas, pero una vez que ganan tu confianza, eres de los mejores amigos y más leales que pueden tener.

Verde

¡Tu color es el verde! Eres una persona pacífica, bien equilibrada y con una belleza natural que muchos envidian. Te tomas todo con mucha calma y sabes relajarte, es difícil lograr que alguien te estrese. La naturaleza de tu persona hace que seas el hombro perfecto sobre el cual llorar, y tus amigos valoran tu apoyo. Te sientes muy atraído a lo natural y a los espacios al aire libre, es lo que realmente te hace feliz. Así que ten cuidado con elegir un trabajo que te encierre en una oficina por mucho tiempo.

Amarillo

¡Tu color es el amarillo! Tu personalidad efusiva hace que ilumines el lugar ni bien entras. Te encanta ser el centro de atención y estar en grandes eventos sociales en donde puedes brillar realmente. Hay una calidez en tí que hace que las personas se te acerquen instantáneamente, ya sea como amigos o como pareja, y tu inmensa energía hace que siempre encuentres la manera de hacer a todos felices. Ten cuidado con tus actitudes infantiles y tu eterno optimismo, ¡que no te jueguen una mala pasada!

Naranja

¡Tu color es el naranja! Tienes una personalidad muy alegre y entusiasta, y no te importa el hecho de resaltar en un grupo de personas. Tu sentido de individualidad hace que tengas facilidad para atraer personas de tu sexo opuesto, ¡les encanta tu independencia! Eres una persona a la que le gusta estar en buena forma y sana, y en el ambiente laboral te es fácil hacer dinero trabajando. Puede que a veces tengas sed de dinero y que tu joven imagen haga sentir a los demás un poco celosos. No te enrosques, relájate y estarás bien.

Rojo

¡Tu color es el rojo! Eres una persona apasionada y llena de energía, lo que te hace muy sociable y popular entre tus amigos. Tienes la habilidad de amar intensamente, y por lo general no piensas antes de entregar corazón y alma a una relación. Tu gran sentido de ambición significa que vas a triunfar en tu carrera. De todas maneras, esto puede que se opaque por un temperamento a veces agresivo y poca paciencia. Trabaja duro para poder mantener el equilibrio en tu vida, ¡y así vas a poder llegar muy lejos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR