¿Puedes encontrar al guepardo que aparece en esta fotografía? Te damos la solución en el artículo

¿Puedes encontrar al guepardo que aparece en esta fotografía? Te damos la solución en el artículo70shares

A simple vista, la fotografía que estáis a punto de ver parece un paisaje africano vacío. Pero si miramos un poco más de cerca y somos capaces de dar con él, veremos que se encuentra oculto un majestuoso guepardo haciendo gala de su espléndido camuflaje.

Como ya vimos con la capacidad de mimetización con el entorno de los búhos, el pelaje del guepardo le sirve para camuflarse entre la seca maleza africana, convirtiéndolo en un depredador tremendamente sigiloso, además del más rápido de todos. Por eso, esta fotografía ha despertado tanta expectación ya que, aunque sepamos que está ahí porque nos lo están diciendo, nuestros ojos no son capaces de detectarlo.

La imagen en cuestión fue tomada por el guía turístico François Collin en Pretoria, Sudáfrica, mientras estaba guiando a unos cuantos turistas durante un safari en el Parque Nacional Kruger. Cuando vislumbró la hermosa fiera que tenía ante sus ojos, no dudó en sacar su iPhone para inmortalizar el momento. Esto fue lo que fotografió:

“Estaba con algunos clientes de habla hispana en plena gira con un safari en el Parque Nacional Kruger, cuando saqué mi iPhone e hice la foto”, contaba Collin para el Daily Mail. “No es una imagen de primer plano del guepardo, ya que fue tomada con el iPhone. Además, el foco principal de la composición se centra en el contraste entre el cielo, los árboles y las hierbas secas del suelo”. Me gusta tomar fotos al azar de temas que me parecen interesantes y posteriormente las subo a Facebook. En concreto, el animal de esta fotografía es bastante difícil de encontrar a simple vista. Dudo que pueda volver a hacer una foto como esta de nuevo”, concluye el guía.

Antes de darte la solución, dejaremos que te dejes un poco más los ojos para ver si eres capaz de localizar al felino. Para que otros puedan disfrutar del juego, no digas en los comentarios donde se encuentra:

Baja un poco más para ver la solución

Continúa bajando…

Un poco más…

Ánimo, ya casi estás…

A la próxima va la vencida….

Aquí lo tienes, ¿has sido capaz de encontrarlo sin mirar la solución? Háznoslo saber en tus comentarios :)

Vía: dailymail

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR