Puede Averiguar En Que Dirección Va Este Autobús? Su Niño Probablemente Puede

Puede Averiguar En Que Dirección Va Este Autobús? Su Niño Probablemente Puede309shares

Ha habido un montón de enigmas alrededor últimamente. Ya se trate de personas que intentan encontrar el maldito panda, palabras escondidas en un cuadro, o este aparentemente simple acertijo, no ha habido escasez de cosas por la  que nosotros nos volvamos locos. Pero ahora hay uno dando vueltas que debe ser fácil, excepto que no es, para los adultos por lo menos.

National Geographic planteo una pregunta que está haciendo que muchos adultos duden de sus capacidades, pero que el 80% de los niños menores de 10 años puede responder en cuestión de segundos. Así que ... ¿en que dirección se dirige el autobús?

Al parecer, los niños menores de 10 pueden responder esta pregunta de inmediato, aplicando el sentido común y la lógica. Todavía no tengo idea después de 10 minutos, así que aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta...

1.¿Dónde están las puertas? La lógica simple te dirá que las puertas están al otro lado del bus.

2. ¿En que lado de la calle esta el bus? Ya que el bus esta en el lado derecho de la calle, puedes asumir que el conductor esta en el lado izquierdo del bus.

3.Asumiendo que el bus no es un bus europeo raro, ya que el conductor esta a la izquierda, y la izquierda es al frente, puedes asumir que el bus se mueve hacia la izquierda.

Pero si tu eres de esos lugares donde se conduce a la izquierda, entonces el bus probablemente se mueve hacia la derecha para ti.

No te sientas mal si un niño de 10 años te gano.Los niños son mucho mejores en tomar la primera pista visual y tomar la decisión inmediata a partir de eso(lo que en este caso es de mucha ayuda.) Los adultos,sin embargo, toman en cuenta múltiples pistas visuales antes de responder, lo que significa que sus respuestas toman mas tiempo pero son mejor pensadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR