Psst ... Hay un tobogán de agua escondido en Hawai, ¿Te atreves?

Psst ... Hay un tobogán de agua escondido en Hawai, ¿Te atreves?97shares

Este tobogán fue hecho por el hombre en la Isla Grande. No podrás encontrarlo en un mapa, debido a que está en propiedad del gobierno, está prohibido el paso al público. Pero eso no ha impedido a las personas emprender la excursión ilegal para llegar a él. Arriesgándose a tener que pagar multas exorbitantes, además de poner en riesgo su seguridad, para conseguir deslizarse por este magnífico tobogán.

Se conoce como la caminata de “White Road” (camino blanco), por su punto de partida en Waimea. Después de un viaje de dos horas por el valle superior de Waipio, la recompensa viene en forma de un canal de riego de 10 metros de largo que los turistas utilizan como un tobogán de agua.

De acuerdo a las personas que han ido, deben salir muy temprano, 5 de la mañana, para poder llegar sin encontrar a algún guardia que les pueda impedir el paso.

Algunas de esas personas tomaron vídeo con sus GoPros, y las subieron a YouTube, ahora está caminata es famosa en Internet.

Aquí está una vista de la caminata ilegal por White Road en Hawai.

Sorprendentemente, esta espectacular vista, no es la razón principal por la que las personas se embarcan en esta arriesgada aventura. Hay algo más en el camino que ellos están tratando desesperadamente de encontrar antes de que sean atrapados por las autoridades.

Se tarda un BUEN RATO para llegar allí.

Los que han ido estiman que el recorrido a pie es más de dos horas. No sólo eso, sino que los excursionistas también tienen que pasar a través de una amplia gama de obstáculos. Sin mencionar que la caminata para llegar allí es ilegal.

Este es sólo uno de los muchos obstáculos que enfrentan los excursionistas.

Este tubo se utiliza para transportar la caña de azúcar. Parece oxidado, ¿no?

Una buena parte de la caminata tiene lugar en la ladera de la montaña.

Algunos excursionistas ni siquiera van al tobogán, simplemente disfrutan del paisaje y vuelven. ¿Lo harías?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR