Psíquico que predijo que Trump sería presidente revela la fecha de la 3° Guerra Mundial

Psíquico que predijo que Trump sería presidente revela la fecha de la 3° Guerra Mundial0shares

Un hombre tejano de origen latino que se hace llamar "el mensajero de Dios", se hizo famoso el año pasado cuando predijo que Donald Trump sería presidente varios meses antes de su nominación. Ahora ha vuelto con una nueva revelación, ya que él asegura haber recibido una visión divina que le mostraba cuándo sería el inicio de un conflicto bélico entre países que desencadenaría la 3° Guerra Mundial.

Aunque muchos escépticos descartan de plano la idea, no se puede negar que este hombre ha hecho predicciones acertadas en el pasado. De hecho dos de los pasos previos que según él se darían antes de la guerra ya se han cumplido, de manera bastante similar a como aseguró que sucederían.

Lo malo de este asunto es que, de estar en lo cierto, la 3° guerra mundial pudiera estallar prácticamente en cualquier momento. Sigue leyendo para enterarte de la fecha y como esta visión guarda relación con las profecías de la virgen de Fátima.

El psíquico Horacio Villegas asegura conocer la fecha exacta en que se iniciará la 3° guerra mundial

Este místico, adivino y vidente de Texas, Estados Unidos, se hace llamar a sí mismo "El mensajero de Dios" y asegura que es  "un ser especial" que recibe visiones divinas que le permiten ver el futuro.

Este hombre ya se había hecho famoso por acertar otras prediciones

Desde el 2015 predijo que el empresario y hombre de los medios Donald Trump resultaría electo presidente de los Estados Unidos. En la misma predicción aseguró que sería el último "Rey Illuminati" antes de la 3° guerra mundial.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

Su siguiente profecía también se hizo realidad

Villegas había vaticinado que el presidente norteamericano atacaría Libia, lo cual sucedió en abril de este año cuando Trump autorizó un bombardeo contra una base aérea en ese país.

Última hora
EEUU dispara misiles en Libia
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR