Psicópata y ninfómana: Mandó a matar a su esposo y luego intentó escapar de prisión

Psicópata y ninfómana: Mandó a matar a su esposo y luego intentó escapar de prisión0shares

Hay un viejo refrán que dice que del Amor al odio hay un sólo paso, y la verdad es que muchos de nosotros hemos tenido experiencias que nos hacen pensar que hay mucho de verdad en ese conocido adagio. 

Pero la gran mayoría de las veces ese "odio" no es más que la expresión del desencanto de una pareja decepcionada o la furia de quien ha descubierto una infidelidad, sin embargo en el caso que veremos a continuación una mujer estaba dispuesta a todo con tal de deshacerse de su marido.

Siendo sinceros, creemos que su motivación principal no eran tanto el odio como la codicia, sumado además a una frialdad y desapego que erizan la piel, puesto que hacen suponer que esta pareja nunca estuvo unida por el amor, y que los planes de esta diabólica mujer se remontaban hasta mucho antes de que contrajeran matrimonio.

Dalia Deppolito tenía 32 años cuando decidió matar a su esposo

Tan sólo 6 meses después de casarse con Michael Deppolito empezó a fantasear con la idea de eliminar a su marido para poder quedarse con el dinero y el lujoso condominio donde vivían, pues su esposo era bastante exitoso.

Michael Deppolito conoció Dalia cuando ésta ejercía la prostitución

Aunque parezca increíble, o al menos la historia de amor menos romántica del mundo. Michael parece haber creído que era como Richard Gere en Mujer Bonita, pues originalmente contrató a Dalia como acompañante sexual pero al parecer congeniaron mucho y 5 meses después se cazaron.

Michael dice que apenas un mes después del matrimonio Dalia empezó a robarle

Le sacaba dinero de su cartera y usaba sus tarjetas de crédito a sus espaladas, incluso para comprarle regalos a sus amantes.

Dalia anteriormente había intentado que su esposo fuera arrestado

Michael se encuentra en libertad provisional por estafa, Dalia intentó que revocaran su libertad provisional colocando drogas en el carro de su esposo y alertando a la policía. Además segun Michael intentó envenenarlo colocando anticongelante en sus bebidas.

Harta de no poder deshacerse de su marido habló uno de sus amantes Mohamed Shihadeh

Ellos habían tenido una relación intermitente durante años y en ese momento era uno de los hombres con quien le era infiel a Michael. Dalia intentó convencer a Mohamed de asesinar a su marido, pero este no quiso involucrarse.

De hecho Mohamed Shihadeh fue quien alertó a la policía de los planes de Dalia

Al enterarse de la situación le tendieron una trampa.

Hicieron que Mohammed le dijera a Dalia que había contactado a un asesino

En realidad se trataba de Widy Jean, un agente encubierto, quien le hizo pensar que había encontrado al hombre dispuesto a hacer el trabajo sucio.

Como parte de las pesquisas, el supuesto asesino grabó un video para incriminar a Dalia

En el video puede verse como el agente Jean pregunta en al menos 3 ocasiones si está segura de que quiere proseguir. 

Ella con mucha frialdad sonríe mientras dice que está "5000 por ciento segura de que eso es lo que desea".

Acordaron un plan, ella saldría en la mañana y dejaría la puerta abierta para que el "sicario" entrara y asesinara a su esposo 

“Cualquiera podría pensar que Dalia es una mujer frágil y débil, pero ella es todo lo contrario. Es una de las mujeres más duras que he conocido”  - Comentó el agente Jean

La policía también alertó a Michael en caso de que Dalia tuviera otros planes para eliminarlo

La policía montó una escena de crimen falsa para grabar la reacción inicial de la asesina al enterarse del supuesto fallecimiento de Michael

Con sangre fría fingió dolor, llanto y hasta convulsiones. Su actuación fue tan convincente que la policía concluyó que se trataba de una psicópata.

Con toda la evidencia recaudada la policía enjuició a Dalia

Durante el juicio Dalia alegó que sólo se defendía de los abusos de su esposo, pero no pudo probar que hubiera maltrato físico ni psicológico.

Fue hallada culpable pero los abogados de Dalia pidieron una apelación

Sin embargo mientras preparaban la defensa fue interceptada una llamada de Dalia en la que planeaba escapar de la prisión

En un nuevo y desesperado intento de evitar la cárcel alegó que todo se trataba de un acto y que su intención era convertirse en estrella de un reality show

El jurado no estaba nada convencido con su historia y la sentenció a 20 años de prisión por conspirar para intentar matar a su esposo

Las declaraciones y evidencia hacen pensar que Dalia nunca amó a Michael y que desde el principio su única intención fue quedarse con su dinero

Aquí puedes ver el video del momento cuando hicieron creer a Dalia que su esposo había fallecido

Comparte esta extraña y aterradora historia criminal en Faceboook y no olvides etiquetar a tus contactos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR