Psicólogos revelan 3 formas efectivas de atrapar la atención de alguien que te gusta

Psicólogos revelan 3 formas efectivas de atrapar la atención de alguien que te gusta0shares

Como seres humanos, todos deseamos ser vistos, comprendidos y notados en cierto nivel. Ya sea de manera amistosa, cuando se trata de amigos o familiares, o puede que de una manera más profunda cuando se trata de una persona con la que sentimos una fuerte conexión romántica.

Cuando queremos a alguien, existen ciertas maneras para llamar su  atención. Sin embargo, los psicólogos nos revelan 3 formas efectivas para atrapar la atención de la persona que deseas. Como bonificación, te dejamos 7 trucos psicológicos para enamorar a la persona que te gusta...

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si no sabías de estos trucos, no dudes en COMPARTIRLO con tus amigos, puede que alguno de ellos los necesite. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Muestra emociones positivas

La positividad es mucho más poderosa de lo que creemos. Estudios han demostrado que con solo pensar de manera positiva se puede mejorar el estado de ánimo de una persona. Además, la positividad también puede ayudarte a crear fuertes conexiones con otras personas.

Los psicólogos concuerdan en que si deseas hacerte notar, debes empezar a mostrar emociones positivas

La sonrisa y la risa son contagiosas. Entonces si quieres que alguien te note, empieza a sonreír y a reír. Además, este método hará que esa persona te asocie con emociones positivas, por lo que querrá pasar más tiempo contigo porque lo haces feliz.

2. Usa su nombre

Todos los psicólogos concuerdan en que usar el nombre de alguien es la forma más rápida de hacerte nota ante ese individuo en específico.

Y no solo es la forma más rápida de hacerte notar, es la manera más efectiva de hacerlo

De acuerdo a los psicólogos, cuando alguien escucha su propio nombre, valida su propia realidad y los hace sentir más cariñosos hacia esa persona que acaba de llamarlo.

Por lo tanto, si quieres que alguien te note, asegúrate de usar su nombre

De esa manera no solo te notará, sino que además te asociará con emociones positivas. Y, como mencionamos anteriormente, estar asociado con la positividad hará que esa persona desee pasar más tiempo contigo.

Así que no tengas miedo de usar su nombre o su sobrenombre si es aplicable

Ya que todos los expertos están de acuerdo en que si quieres que una persona te note, es importante que sepan que los ves.

3. Hablar de valores compartidos

Las personas desean pasar tiempo con otras personas que compartan sus valores. Por lo tanto, si alguien cree que es importante ser buena persona y decir la verdad, deseará pasar tiempo con otras personas que crean lo mismo.

Por supuesto, eso también significa que las personas no querrán pasar tiempo con personas que tengan valores opuestos

Por lo tanto, debes preguntarte qué valores compartes con esa persona y hacérselos saber para que desee pasar más tiempo contigo.

Pero debes ser honesto con tus valores y no trates de fingirlos

Céntrate en aquellos valores que comparten y así lograrás hacerte notar.

Por cierto, los psicólogos comentan que enfatizar tus valores compartidos hará que esa persona esté más abierto a verte y comprenderte

Si quieres hacer que alguien te note, es muy importante saber cómo funciona el cerebro humano

Quizás resulte tentador usar algunos trucos como vestirte provocativa o flirtear, pero eso podría funcionar solo a corto plazo.

Por esa razón, la comprensión del funcionamiento interno de la mente es mucho más efectivo que atraer a alguien físicamente

Ya que de esa manera no solo harás que te noten, sino que además te asegurarás de que no miren a otro lado y siempre regresen a tu lado.

Bonus: 7 trucos psicológicos para enamorar a una persona

Ahora que ya has atrapado la atención de esa persona, el siguiente paso es enamorarla y es allí donde Madeleine Mason, una experta en inteligencia emocional, puede ayudarnos mucho. Recientemente, ella compartió una serie de consejos que te ayudarán a enamorar incluso a la persona más difícil y estamos felices de compartirlos contigo:

1. Asegúrate de dar una buena impresión

Las primeras impresiones son muy importantes, así que asegúrate de dar la mejor de ella, ya que es la imagen que esa persona pueda tener de ti por el resto de su vida. Así que sé amable, optimista, alegre y hasta atrevido. ¡Eso siempre resulta atractivo!

2. Interésate en esa persona, no intentes lucir interesante

Esfuérzate en mostrar interés sobre la vida de esa persona, así que no temas en preguntar sobre sus pasiones, aficiones, infancia o su trabajo. Madeleine también recomienda hacer preguntas peculiares para asegurarte que nunca se olvide de ti.

3. La primera cita debe ser casual

No pretendas que la primera cita sea en un lugar costoso, lo más apropiado es que sea en un lugar casual e informal, ya que los lugares exclusivos le ponen etiquetas a la relación, ustedes aún no están en una.

4. Permite que conozca tu lado vulnerable

Una gran manera de atraer a las personas es haciendo que se sientan conectados. Por esa razón, mientras más te abras y vulnerable seas, más profunda será la conexión.

5. Haz que se ría

La risa es contagiosa, es alegría y es atractiva. Cuando encontramos a una persona que nos haga reír, siempre vamos a querer pasar tiempo con ella. ¡Así que asegúrate de divertir a esa persona!

6. La forma de responder

Cuando recibes un mensaje de esa persona especial, debes asegurarte de responderlo en las próximas 12 horas, para demostrar tu interés. También debes asegurarte de demostrar bondad, aunque no demasiada, no querrás sonar desesperada/o.

7. Ligeros toques físicos

Los toques físicos son transcendentales. Así que no temas en tocar su hombro o mano de vez en cuando, ya que le envías señales que estás interesado sin ser demasiado atrevido.

Y tú, ¿qué esperas para conquistar a tu [email protected]?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota  con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR