Psicólogos de Harvard revelan lo que hacen los padres para criar buenos hijos

Psicólogos de Harvard revelan lo que hacen los padres para criar buenos hijos0shares

Criar a los pequeños no es una tarea en absoluto fácil, especialmente si eres de esos padres que se involucran activamente en la educación de sus hijos y evidentemente quieres darles lo mejor. 

Los niños con buenas calificaciones nos hacen sentir orgullosos, pero nada es más gratificante que verlos crecer para convertirse en buenas personas. Cuando vemos a una pareja con un hijo amable, este hace que todo se vea tan sereno que pensamos que es un logro fácil de obtener, pero la verdad es que no siempre es así. 

Los psicólogos de Harvard han lograd identificar las mejores formas de criar a tu hijo para que este sea "amable" y tenga enriquecimiento personal. Buenamente hoy ha traído estas recomendaciones hasta ustedes, pues queremos ayudarles en esta importante tarea de construir a los adultos de mañana. 

Manejar las emociones no siempre es fácil

Enseñarle esto a un niño es de suma importancia, pues algunas le resultarán incómodas o incomprensibles, como la ira o la frustración. Ante ellas, la primera reacción del niño será gritar o golpear, lo que evidentemente no es nuestro objetivo. 

Enseñarles la forma amable

Los niños deben saber que sentir estas emociones es normal y está bien, ahora, existe una forma correcta de demostrarlas e incluso canalizarlas, y lo más importante, cómo dejarlas ir, para recuperar la preciada calma y serenidad. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR