Pruebas y Clases de Elegancia Que Sí Existían en el Pasado y Marcaba la Diferencia

Pruebas y Clases de Elegancia Que Sí Existían en el Pasado y Marcaba la Diferencia423shares

Se dice comúmente que “todo tiempo pasado fue mejor”. En el campo de la moda, esta realidad es algo que puede apreciarse con certeza. Hoy día, el estilo vintage ha venido a ratificar que hubo muchas tendencias encantadoras utilizadas años atrás, hasta el punto de considerarse atemporales.

Entre los años 50 y 80, se pueden citar numerosos personajes que elevaron el concepto de la moda a un nivel superior pues, indistintamente lo que llevaran puesto, lucían con elegancia y seguridad. Así también en otras décadas conseguimos personalidades con estas características y no sólo ellos, sino que hasta el ciudadano común aprendió a hacerlo siguiendo sus mismos pasos.

En este artículo, quisimos rendir tributo a los que pudiesen considerarse los mayores exponentes del estilo en tiempos pasados, quienes con su estampa lucieron estupendamente la moda de su época y aún hoy nos demuestran cómo se debe expresar la clase al vestir.

1. Albert Einstein en la costa de Nassa Point, Long Island, Nueva York en EE.UU. (1939)

Demostrando con su estilo que la inteligencia y la moda sí pueden ser buenas compañeras.

2. No hay que ser un personaje célebre para vestir con clase. 

Es más, el ciudadano común con esta característica resalta por sí solo entre una multitud. Así como lo hizo esta pareja en la avenida Michigan de Chicago en EE.UU. (1975)

3. Frente a este helicóptero, Sinatra nos confirmó que cualquier momento es bueno para disfrutar con clase (1964)

4. Los documentos de identidad no pueden ser la excepción. 

Aquí Hemingway (1923) explicando este punto con su pasaporte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR