Propietario de tienda online viaja 860 km para golpear a una clienta por una mala reseña

Propietario de tienda online viaja 860 km para golpear a una clienta por una mala reseña1shares

A la mayoría de las personas les desagrada recibir críticas, como es lógico, sin embargo  todos sabemos que es imposible recibir solamente halagos, al fin y al cabo todos somos humanos y como tales podemos cometer errores. Además en el plano laborar incluso las personas mas honestas, serias y responsables pueden fallar en ocasiones, sobre todo si todo el proceso no depende exclusivamente de ti.

Pero claro, la mayoría de nosotros reaccionamos de manera normal ante las quejas de un amigo o una crítica de un cliente comercial, después de todo se trata de un feedback que podemos utilizar para mejorar. Pero el propietario de una tienda online en China decidió que la mejor manera de enfrentar a una clienta insatisfecha que le dejó una mala reseña era mandarla al hospital con huesos fracturados y heridas en su cara.

El propietario de una tienda online en China viajó al otro lado del país para golpear a una cliente

En un extraño caso de violencia comercial, el propietario de un e-shop chino, un hombre identificado como el Sr Zhang, viajo más de 800 kilómetros para después atacar a una cliente luego de que esta le dejara una crítica negativa por el servició que recibió.

La víctima del ataque fue esta chica de nombre Xiao Die

Xiao Die compró el día 20 de diciembre algunos artículos de ropa por un monto de 300 yuan (aproximadamente $34), en un portal online que es propiedad de el Sr. Zhang. Luego de notar que pasaban los días y la orden no era despachada decidió dejar una queja en dicho portal.

Pero el Sr Zhang se tomó la queja como un insulto personal

Según sus propias palabras viajó en tren por todo un día y una noche para tomar venganza.

Zhang le dijo a Xiao Die que le haría una entrega personal como compensación por la demora

Pero su intención era tener la oportunidad de encontrarla personalmente para agredirla.

Acordaron que se encontrarían en  Zhengzhou, Provincia de Henan  el 27 de diciembre

Como se verían en un lugar público Xiao Den no pensó que se encontraría en peligro.

Pero al llegar al lugar fue atacada salvajemente

Zhang golpeó su cara y cuerpo además de empujarla violentamente hacia el piso.

Una cámara de seguridad cercana captó el incidente y el video se filtró en la red

Xiao Den sufrió varias lesiones por el ataque incluyendo la fractura de un brazo

Un vocero de la tienda online de Zhang dijo que la reputación de su e-shop en el portal Taobao (el Aliexpress de China) había bajado 12 puntos por la queja

La policía local pudo rastrear a Zhang en su domicilio de Suzhou a 860 km del lugar del ataque

El 6 de enero fue arrestado. Su e-shop fue borrado de Taobao como consecuencia de su violenta forma de actuar

¿Qué te parece la reacción de este "empresario"? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios de Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR