Profesor super cool le permite a una estudiante traer su perro a clases

Profesor super cool le permite a una estudiante traer su perro a clases2shares

El huracán Irma amenazó las Islas del Caribe y algunos estados del sur de Estados Unidos en las últimas semanas. Se trató del primer huracán mayor y uno de los más poderosos que se han desarrollado en el Atlántico oriental desde el huracán Julia en la temporada de 2010. Es la novena tormenta nombrada, el cuarto huracán y el segundo huracán mayor de la temporada de 2017.

Se desarrolló el 30 de agosto cerca de las islas de Cabo Verde a partir de una onda tropical que se había desplazado de la costa oeste africana dos días antes.​ Gracias a las condiciones favorables, se intensificó rápidamente. En tan sólo 24 horas, se convirtió en un huracán de categoría 2 y el 4 de septiembre subió a categoría 5 con vientos de 185 mph (295 km/h). Eso lo hace el más fuerte desde Félix en la temporada de 2007.

Tras su paso por Florida, Irma perdió fuerza y se convirtió en tormenta tropical, dirigiéndose al estado de Georgia

El gobernador de Georgia, Nathan Deal, ordenó la evacuación obligatoria de la ciudad de Savannah y otras zonas costeras de este estado del sur de los Estados Unidos ante la inminente llegada del poderoso huracán a esa zona.

Los estudiantes de las universidades costeras de Georgia también fueron evacuados ante la llegada del huracán

Una de estas universidades que decidió suspender actividades y evacuar a sus estudiantes fue la Universidad Sureña de Georgia, cuyo campus se ubica en la ciudad de Statesboro, la cual cerró por varios días para prevenir cualquier potencial peligro para sus estudiantes y profesores.

Jessica Lewis era una de las tantas personas tratando de escapar del huracán Irma

Dr. Kennedy, mi nombre es Jessica Lewis y soy estudiante suya en la clase de introducción a las ciencias políticas de las 3:30pm. Estoy consciente que su respuesta probablemente va a ser no, pero pensé que podía ser lo suficiente cool como para decir sí, así que pensé que valía la pena intentarlo. ¿Puedo llevar mi perra a clases hoy? Eso me ayudaría mucho porque su clase es mi última clase del día y tengo que irme tan pronto como termine su clase para intentar llegar a mi casa en Atlanta tan pronto como sea posible (haciendo mi mejor esfuerzo para ganarle al tráfico, pero su clase es importante para mí y no quiero perdérmela) y eso evitaría que tuviera que regresar hasta mi apartamento para buscarla...

La estudiante de la Universidad Sureña de Georgia no quería perder su clase el día en que debía irse para Atlanta, así que le pidió permiso a su profesor para que le dejara llevar su perra a clases

... antes de ponerme en camino. Le prometo que ella se portará bien y será solamente lo menos disruptiva posible. Anexo varias fotos de ella para que me ayude a convencerlo con su ternura.
¡Muchas gracias!
Jessica Lewis

Ella trató de convencerlo llamándolo "cool" y mandándole fotos de la perra para probar que se porta bien

La respuesta del profesor la impresionó. Él no estaba impresionado por su halago: En lugar de eso, ¡estaba convencido por esas adorables fotos!

¿Pensaste que diciéndome "cool" haría que dijera que sí? Porque eso no funcionará. Lo que funciona es que ELLA OBVIAMENTE ES UNA BUENA CHICA, ASÍ QUE POR SUPUESTO QUE PUEDES TRAERLA.

Después de todo, ¿quién puede decirle que no a esa carita?

La cachorra acompañó a Jessica a clases y probó que realmente es muy bien portada

La perra sólo le pidió a su dueña algunos besos ocasionalmente, pero estamos seguros que el resto de la clase estaba fascinado por su presencia

¡Este profesor definitivamente merece un premio al Maestro del Año por su amable gesto!

¡Por favor COMPARTE si amas este profesor por permitirle a Jessica llevar su adorable cachorra a clases!

Profesor #1
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR