Profesor de 70 años queda expuesto ante la verdad que descubren sus alumnos

Profesor de 70 años queda expuesto ante la verdad que descubren sus alumnos0shares

A lo largo de nuestras vidas, los profesores suelen ser de los personajes que más influyen en la formación de las personas que seremos en un futuro. Y no estamos hablando únicamente de la preparación académica. Este trabajo en realidad es mucho más profundo. 

Un verdadero maestro sabe que además de enseñar matemáticas y lengua, debe ayudar a moldear códigos morales que harán de sus alumnos mejores seres humanos. Y no existe mejor forma de educar que el ejemplo. 

Así lo entendieron los estudiantes de Francis High School, en California, cuando descubrieron lo que su profesor de Álgebra llevaba haciendo por más de 20 años. 

Este hombre no solo demostró ser un estricto maestro, sino un excelente ejemplo de dedicación y amor al prójimo. ¿Te gustaría conocer la historia de Jim O’Connor? Muy bien, entonces, prepárate para quedar realmente conmovido. 

Un veterano de guerra

Jim O’Connor, es un veterano de la Guerra de Vietnam, que actualmente trabaja en la Francis High School, en el estado de  California, Estados Unidos, y como bien supondrán, es altamente estricto con sus alumnos. 

El salón más ordenado

Durante sus clases Jim no tolera que los alumnos se muestren nerviosos y mucho menos haciendo ruidos innecesarios. En el recinto académico siempre los está vigilando, y cuando lo ven llegar, los estudiantes inmediatamente se comportan adecuadamente. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR