¡Presta atención a tu hijo! 7 Claras señales de que será un psicópata cuando crezca

¡Presta atención a tu hijo! 7 Claras señales de que será un psicópata cuando crezca23shares

Es normal que los padres se preocupen por el futuro de sus hijos, puesto que todos queremos lo mejor para ellos. Sin embargo, es importante vigilar la conducta actual de los pequeños, ya que revela grandes datos sobre su comportamiento y conducta futura. 

Varios psicólogos han determinado que los niños de 3 años o más pueden mostrar ciertas "señales" de que podría ser un psicópata en el futuro. De hecho, algunas acciones de los mismos padres empujan a los niños a demostrar estos signos. El problema está en que mayormente los padres piensan que estas señales no son relevantes.

Es por eso que hemos decidido presentar algunas señales claves que podrían conectar a tu pequeño con los rasgos psicopáticos. Muchos asesinos en serie se comportaron así durante su infancia y, desafortunadamente, nadie lo notó a tiempo para ayudarlos apropiadamente. 

¡No ignores estas señales y COMPÁRTELAS con tus amigos! 

La tríada de Macdonald.

También conocida como la tríada de la sociopatía o la tríada homicida, es un conjunto de 3 señales que se han sugerido por el psiquiatra estadounidense Macdonald, al analizar el comportamiento de alrededor de 100 criminales. Él indica que existen 3 conductas comunes entre los psicópatas y esas son: crueldad hacia los animales, enuresis y amor por los incendios.

1. Enuresis.

La enuresis es la incontinencia urinaria (orinarse en la cama) que afecta al niño durante la noche. Por supuesto, no hay garantía del 100% de que un niño de 6 años o más que se orine en la cama sea un futuro maníaco. Sin embargo, este trastorno a menudo provoca actos de incendio premeditado, abuso de animales y muchas otras cosas porque esta condición es humillante para un niño. Como resultado, se enojan y se ofenden.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR