¡Presta atención a tu hijo! 7 Claras señales de que será un psicópata cuando crezca

¡Presta atención a tu hijo! 7 Claras señales de que será un psicópata cuando crezca0shares

Un claro ejemplo es Andrei Chikatilo, quien sufría de enuresis y fue el maníaco más terrible de la Unión Soviética.

Su madre lo golpeaba cada vez que tenía un accidente. Mucho más tarde, comenzó a disfrutar ver a otros niños sufrir, lo que lo llevó a cometer terribles actos.

2. Crueldad a los animales.

La crueldad animal es uno de los signos más obvios de un trastorno psicópata en un niño. Si le explicas a un niño que no está bien tirar de la cola del gato o sacudir la correa del perro y el niño entiende y no repite estas acciones en el futuro, entonces no tienes nada de qué preocuparte. 

Pero cuando los niños abusan violentamente de los animales o incluso los matan, es entonces cuando es hora de intervenir y tomar medidas.

Esta es una forma en que los futuros asesinos en serie expresan su enojo usando animales absolutamente indefensos. La conexión entre el abuso de animales y la psicopatía es tan obvia que el FBI incluso comenzó a registrar los casos de abuso de animales en sus informes criminales anuales. 

3. Amor por los incendios

La piromanía, o amor por los incendios, es otro claro signo de este trastorno. Esta es otra forma de expresar enojo y liberar la agresión. 

Por su puesto, hay otras señales aparte de la tríada de Macdonald. A continuación te dejamos otros signos a los que debes prestar atención:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR