Presidente Maduro cena filetes hechos por "Salt Bae" mientras los venezolanos pasan hambre

Presidente Maduro cena filetes hechos por "Salt Bae" mientras los venezolanos pasan hambre0shares

Para nadie es un secreto que la situación socio-económica de Venezuela se encuentra en un estado crítico, sobre todo con las nuevas medidas económicas que fueron dictadas hace menos de un mes, lo que ha forzado que miles de personas hayan decidido emigrar con el fin de encontrar un mejor futuro.

Sin embargo, mientras los venezolanos enfrentan difíciles colas para poder obtener efectivo y comprar productos básicos, el presidente Nicolás Maduro Moros estuvo de gira por Estambul y visitó el exclusivo restaurante de Nusret Gökçe, el famoso chef conocido en las redes sociales como "Salt Bae". Por supuesto, esta visita generó mucho descontento en las redes sociales y aquí te dejamos algunas de sus reacciones.

Si te parece insólita la conducta de este presidente, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

El presidente venezolano Nicolás Maduro visitó al mismísimo chef Nusret Gökçe, conocido como "Salt Bae", en Estambul

El lunes, el presidente venezolano festejó su gira comiendo filetes caros y fumando cigarros en uno de los restaurantes de "Salt Bae", hecho que ha provocado el descontento, ira, condena y repudio de muchos venezolanos.

Las imágenes de esta visita fueron compartidas por el famoso chef

En donde se puede ver a Nicolás Maduro cenando junto a su esposa, Cilia Flores, mientras Gökçe corta la carne con su característico estilo dramático en la mismísima mesa del presidente. ¡Eso sí que es todo un honor!

Mientras que en otro clip se puede ver al presidente Maduro fumando un cigarro

Incluso la pareja recibe camisetas con la imagen de "Salt Bae" de mano del mismísimo chef turco. ¡Nada mal!, ¿no creen?

Durante el épico momento, se le puede escuchar al presidente decir: "este es un momento único en la vida"

Y no tenemos duda de que lo sea, después de todo ¿cuáles son las probabilidades de que el chef "Salt Bae" te sirva tus filetes, se tome fotografías contigo y te regale camisetas.

Por supuesto, la oposición política de Maduro ha aprovechado esta cena para criticar al presidente

Asegurando que esa comida en un restaurante tan exclusivo no es más que una prueba de la "indiferencia del presidente por la creciente crisis humanitaria del país".

Uno de los tweets más destacados fue el de Julio Borges

Un importante político de la oposición y fundador del partido político Primero Justicia, quieh fue recientemente exiliado de Venezuela.

Por su parte, el senador de Florida, Marco Rubio, condenó las acciones del presidente diciendo:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I don’t know who this weirdo <a href="https://twitter.com/hashtag/Saltbae?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Saltbae</a> is, but the guy he is so proud to host is not the President of <a href="https://twitter.com/hashtag/Venezuela?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Venezuela</a>. He is actually the overweight dictator of a nation where 30% of the people eat only once a day &amp; infants are suffering from malnutrition. <a href="https://t.co/sSNPK9cAAx">https://t.co/sSNPK9cAAx</a></p>&mdash; Marco Rubio (@marcorubio) <a href="https://twitter.com/marcorubio/status/1041876327211642880?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de septiembre de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"No sé quién es este bicho raro #Saltbae, pero el hombre del que está tan orgulloso de ser el anfitrión no es el presidente de #Venezuela . Él es en realidad el dictador con sobrepeso de una nación donde el 30% de la gente come solo una vez al día y los bebés sufren de desnutrición".

De acuerdo con un estudio universitario publicado en febrero, al menos, el 87% de los venezolanos se encuentra en estado de pobreza

Todo esto debido a la inflación desenfrenada, lo que hace que los precios de los alimentos sean tan altos que muchas personas han optado por saltarse la comida, un fenómeno conocido como "la dieta de maduro".

Según el estudio, el 72,7% de los encuestados aseguró haber perdido peso en el último año

Bajando en promedio 8,7 kilos. Sin embargo, esta pérdida de peso fue mayor en las personas que viven en pobreza extrema.

El estudio también reveló que el número de personas que consumen 2 o menos comidas al día se ha triplicado en comparación con el año anterior

Y, según los autores del estudio, se estima que al menos 9,6 millones de venezolanos solo hacen dos o menos comidas diarias.

Por supuesto, esta situación ha hecho que muchos cibernautas manifiesten su descontento por las redes sociales

Sobre todo cuando el presidente visita restaurantes de lujos mientras los venezolanos mueren de hambre.

Curiosamente, el chef turco eliminó todas las imágenes y videos que muestran la visita del presidente de sus redes sociales

Aunque las personas sospechan que se debió a la mala reacción que recibió de los cibernautas.

Ese mismo lunes por la noche, hablando en la televisión venezolana, Maduro dijo que se detuvo en el restaurante mientras regresaba a Venezuela de su viaje hasta China

Donde esperaba obtener financiamiento para el país para resolver sus problemas de liquidez. 

Sin embargo, también mencionó que Gökçe "ama y admira" a Venezuela

Y tú, ¿qué opinas de la visita del mandatario a ese popular restaurante?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR