Preparen Los Pañuelos Y ¡A Llorar Con Estas 13 Películas Disponibles en Netflix!

Preparen Los Pañuelos Y ¡A Llorar Con Estas 13 Películas Disponibles en Netflix!3shares

1. Marley y yo

Este hermoso y travieso perro cambia la vida de sus dueños, una pareja que pasa por mucho, siempre junto a Marley. ¡Imposible no amarlo! aunque el final te destroze el corazón.

2. Toy Story 3

El que no haya sentido remordimiento por haber enviado sus juguetes al ático después de ver este hermoso filme de Pixar, definitivamente tiene un hueco donde va el corazón.

3. La Teoría del Todo

Stephen Hawking, antes de destacar como un genio, tuvo una vida llena de momentos intensos. Sentirás su sufrimiento como si te estuviera pasando a tí.

4. Blue Jasmine

Otra obra maestra del gran director Woody Allen, que nos muestra como a pesar de tener todo lo que cualquier persona pueda tener, puede tener más peso la tristeza de vivir con un vacío existencial.

5. Tan fuerte y tan cerca

La historia de un niño de 9 años cuyo padre muere en los ataques del 11-S, dejándole un tesoro que cambiará su vida y nos dejará una sensación agridulce.

6. Preciosa

Esta chica no la tuvo fácil. Le hacían bullying, además sufría sobrepeso y fue abusada. Es una historia dura en todos sus aspectos, que te hará sufrir.

7. Querido John

El típico drama amoroso entre un soldado y una estudiante universitaria que se enamoran, pero se ven forzados a separarse cada vez más, aderezado con todos los ingredientes para hacer saltar tus lágrimas.

8. Antes de Partir

Un excéntrico millonario, cerca de su muerte, entabla una relación fraternal con su compañero de habitación que también tiene poco tiempo de vida. Llorarás pero no solo de tristeza, también de alegría, emoción, ternura por todas las aventuras que viven este par de enfermos terminales que se niegan a echarse a morir.

9. Up - Una Aventura De Altura

Basta con la secuencia instrumental donde, en imágenes, narra la historia de vida de una hermosa pareja hasta que la esposa muere y Carl se queda solo y sin más que hacer que estar en su casa. Una película que toca las fibras más sensibles de grandes y pequeños.

10. El lado bueno de las cosas

Una pareja que lleva la carga de tener problemas psicológicos que pueden hacer de sus vidas un infierno, pero ellos logran sacar lo mejor de la situación.

11. Lo imposible

La conmovedora y trágica historia de la familia Bennet durante el tsunami de en Tailandia de 2004 . Basada en hechos reales, la película nos muestra lo que la voluntad y el destino pueden lograr.

12. Siempre a tu lado, Hachiko

Este icónico perro que se hace el mejor amigo de un profesor y que nunca se separa de su lado, Si eres amante de las mascotas o siquiera tienes un poquito de cariño por los animales, esta película te dejará muy sentimental.

13. Forrest Gump

Un clásico, con todos los elementos para mantener tu corazón en vilo las 2 horas completas, te hará reir, llorar, emocionarte, sufrir...es sencillamente grandiosa.
“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.” - Forrest Gump
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR