¿Preparados para las bodas del año? Estas 16 celebridades se dan el "sí" este 2018

¿Preparados para las bodas del año? Estas 16 celebridades se dan el "sí" este 20181.2kshares

Cuando se trata de las celebridades es natural que queramos saber absolutamente todo lo que ocurre en sus vidas, si están viajando, emprendiendo nuevos proyectos, promocionando productos y, sobre todo, si algún cambio significativo está ocurriendo en sus vidas, o si ya formarán una familia. ¡Es algo que necesitamos saber!

Por fortuna, a las celebridades también les gusta mantener informado a sus fanáticos de lo que ocurre en sus vidas. Aquí te dejamos algunas de ellas que han confirmado su compromiso y que tienen planes de consumar, o ya han consumado, su amor ante el altar en este 2018...

 ¡Estamos seguros que todas estas parejas lucirán radiantes en el día de su boda!

Si no tenías idea de que estas celebridades se casarían, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas sobre estas uniones.

1. Justin Bieber y Hailey Baldwin

La historia de estos dos tórtolos empezó hace unos 10 años atrás, cuando el padre de Hayley los presentó porque ella amaba su música. ¿Quién diría que terminaría casándose con su estrella favorita? ¡Esto sí que es tener suerte!

Justin le pidió matrimonio a Baldwin en el Baker’s Bay Golf & Ocean Club en las Bahamas, frente a una multitud

Él se arrodilló frente a la modelo y ella inmediatamente le dio el sí. Según los informes, la pareja tiene previsto casarse en Canadá, el país de origen de Bieber, y se espera que ocurra en otoño de este año.

2. Joe Jonas y Sophie Turner

La talentosa actriz de "Game of Thrones" que interpreta a Sansa, Sophie Turner, y el cantante Joe Jonas acaban de anunciar su compromiso con una imagen publicada en Instagram, con la leyenda: "Ella dijo que sí".

Hasta los momentos, la pareja había intentado mantener su relación bajo perfil

Pero poco a poco los avistamientos se empezaron a hacer más frecuentes y todos empezamos a sospechar. Pero Joe nos confirmó todo cuando en una entrevista aseguró que nunca había sido tan feliz desde que está con Sophie.

3. Kylie Jenner y Travis Scott

Tras el nacimiento de su primera hija, Stormi, todos sabíamos que la relación entre la famosísima Kylie y el rapero Travis iba a evolucionar. Y ahora nos han confirmado que se casarán.

En los últimos días, Kylie ha sido vista usando un espectacular anillo de compromiso

Y todo parece apuntar a que la pareja no desea esperar más tiempo para formar legítimamente una familia feliz. Según los rumores, la boda será en unos pocos meses.

4. Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Ambos se conocieron durante el rodaje de "Fargo" en 2015, pero su relación se inició realmente un año después de la serie, cuando interpretaron una pareja de casados. No obstante, su relación llegó al siguiente nivel cuando Plemons puso su rodilla en el suelo y le pidió matrimonio a la actriz en 2017.

Al principio, la pareja pensaba casarse para la primavera del 2018

Pero decidieron cambiar la fecha para finales de este año, debido al embarazo de Kirsten. ¡Estamos seguros que formarán una linda familia!

5. Paris Hilton y Chris Zylka

La heredera, empresaria y multimillonaria recibió un anillo de compromiso enorme por parte de su prometido Chris Zylka, quien también es multimillonario y empresario.

El conmovedor momento de su compromiso quedó registrado en video y Paris lo compartió en su cuenta de Instagram

Aunque no han confirmado una fecha exacta, se tiene planeado que la boda se haga a finales de este año. Esta definitivamente será una pareja a la que nunca le faltará el dinero.

6. Ariana Grande y Pete Davidson

Después de los innumerables rumores, la pareja finalmente confirmó sus planes de casarse. Así es, la hermosa cantante contraerá nupcias con el comediante Pete Davidson.

Resulta que Pete le propuso matrimonio a la cantante en el día de su cumpleaños y el anillo es simplemente hermoso

Es una pieza hecha a mano y a la medida, que cuenta con un diamante de 3,5 quilates y varios diamantes pequeños.

7. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Mientras muchos apostaban que Gwyneth Paltrow volvería con Chris Martin, el vocalista de Coldplay, la actriz hizo desaparecer estas ilusiones. Resulta que la también experta en comida sana se comprometió con su novio Brad Falchuk. 

A pesar de tener más de 3 años juntos, la pareja ha mantenido muy discreta su relación

Pero una cosa sí es segura: ambos lucen muy felices cuando están juntos, así que definitivamente hay amor allí.

8. Meghan Trainor y Daryl Sabara

¿Recuerdan al pequeño de Mini Espías?, resulta que ese es el mismo actor que se casará con la talentosa cantante. Daryl le propuso matrimonio a Meghan el día de su cumpleaños y ella dijo que sí.

El compromiso fue realmente encantador, ya que lo hizo frente a toda la familia y amigos bajo un túnel lleno de luces

Por los momentos, la pareja tiene previsto casarse entre los meses de octubre y noviembre. Y a juzgar por sus fotos, estamos seguros que serán muy felices juntos.

9. Ryan Lochte y Kayla Rae Reid

El 12 veces medallista  olímpico se casó con la ex modelo de Playboy en una ceremonia civil, en Florida, el 9 de enero, luego dijeron el "Sí quiero" de nuevo en septiembre, en una boda íntima y al aire libre, en Morrow Ranch, una propiedad privada en Palm Springs, California.

La pareja ya tiene un hijo en común

Su hijo, Caiden Zane, con15 meses de nacido, mas él no fue el motivo para el intercambio de sus votos frente a 100 de sus amigos y familiares más cercanos. "No importa lo que haya sucedido, Kayla siempre ha estado allí para ayudarme", dice Lochte sobre su esposa. "Ella ha estado allí al 100 por ciento y le debo todo".

10. Denise Richards y Aaron Phypers

¡Sorpresa! Richards y Phypers se casaron solo dos días después de que PEOPLE anunciara exclusivamente su compromiso. La boda torbellino tuvo lugar el 8 de septiembre en Malibú, con la familia y amigos más cercanos de la novia y el novio presentes.

Los rumores eran ciertos

La próxima temporada, The Real Housewives of Beverly Hills incluirá imágenes de su boda, algunas de las cuales ya mostraron. "Hola, soy Denise Richards y, sí, los rumores son ciertos: este es mi esposo Aaron, y nos acabamos de casar", dijo la actriz.

11. Hilary Swank y Philip Schneider

La ganadora del Oscar se casó con su novio, el empresario Philip Schneider, casi dos años después de que los dos fueran vistos por primera vez juntos en noviembre de 2016,  la actriz habló por primera vez sobre su nuevo marido y su boda romántica en Redwoods, California.

Fue una experiencia atemporal

"Simplemente no hay otra forma de describirlo ", dijo Swank, "Me sentí abrumada con la experiencia, me casé con el hombre de mis sueños y ver a todas las personas que amo juntas, en medio de un entorno tan profundo y natural, fue realmente un sueño hecho realidad".

12. Claire Holt y Andrew Joblon

La estrella de Originals anunció en Instagram que ella y su novio Andrew Joblon, dijeron "Sí quiero" frente el altar.

"8.18.18," Holt escribió en una foto de la pareja  publicada en Instagram

13. 2 Chainz y Kesha Ward

El rapero de "Canción de cumpleaños" se casó con Kesha Ward, su amor de toda la vida, el 18 de agosto, poco más de tres meses después de proponerle matrimonio por segunda vez.

14. Robin Wright y Clement Giraudet

La actriz de House of Cards se casó con el gerente de relaciones VIP de Yves Saint Laurent el 10 de agosto, en una "ceremonia ultrasecreta".

15. Shalita Grant y Sabrina Skau

La ex estrella de NCIS: New Orleans se casó con su novia, la directora comercial Sabrina Skau, en una ceremonia íntima en San Francisco, el 8 de agosto. "Estamos muy emocionadas", Grant le dijo  pocos días antes de las nupcias. "Estoy tan agradecida de tener a Sabrina en mi vida".

16. David Hasselhoff y Hayley Roberts

El ex estrella de Baywatch David Hasselhoff se casó con su prometida, Hayley Roberts, en Italia, el 1ro de agosto de 2018. Según los informes, la estrella de televisión envió a sus hijas a la región sureña de Puglia para una pequeña ceremonia entre amigos y familiares, siete años después de que la modelo Hayley Roberts, de 38 años, cautivara por primera vez al actor de 66 años en un hotel, en 2011.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas parejas? ¿A cuál boda te encantaría asistir?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR