Prácticos Trucos Militares Que Harán Tu Vida Más Fácil

Prácticos Trucos Militares Que Harán Tu Vida Más Fácil0shares

Algo que nunca debemos olvidar en esta vida es lo mucho que podemos aprender si escuchamos atentamente los consejos de aquellos que están dispuestos a compartir su experiencia y conocimientos, y hoy aprenderemos algunos trucos que los militares de la Armada Estadounidense usan para simplificar el cumplimiento de su rutina, mientras mantienen el estricto orden de este exigente estilo de vida. 

Aunque están pensadas para el ejercito, estos hábitos son perfectamente aplicables dentro de nuestro día a día, tanto en el hogar como fuera de este, y seguramente los encontraremos increíblemente aplicables. 

Desde cómo evitar las molestas heridas causadas por el roce con los zapatos hasta un trucos para encender una fogata sin gastar mucho dinero, definitivamente, los soldados saben como hacer las cosas de forma práctica. 

¿Listo para aprender algunos útiles trucos para mejorar tu vida?

Para re-hidratar la piel con quemaduras

Toma una bolsa de té negro húmeda y colócala sobre la zona de tu cuerpo que esté afectada, poco a poco sentirás alivio y tu piel recuperará su humedad natural. Esta técnica es ideal para quemaduras de sol, con fuego o similares. 

Para cortar quesos o fiambres suaves

No es necesario cargar un afilado cuchillo contigo, para cortar tus alimentos si son de contextura suave. Un hilo dental es perfecto para cumplir con esta tarea. Lo único que te recomendamos es evitar que sea con algún sabor particular, como menta o cereza. 

¿Un condimento ideal que incluir en tu kit de primeros auxilios?

¡La mostaza! Sólo basta con aplicarla inmediatamente después de una quemadura, el alivio es increíble. 

Un tubérculo para prevenir hematomas

Si te golpeas de manera fuerte y ves que un hematoma viene en camino, rápidamente corta una papa cruda, ponla sobre el golpe y déjala un buen rato. 

Si tienes zapatos incómodos, de esos que sacan ampollas

Especialmente si vas a recorrer grandes distancias con ellos. Antes de usarlos, envuelve tus pies en cinta plateada para ductos, en las zonas de mayor roce, como los talones. 

Si el cierre de tu pantalón está flojo y te deja en vergüenza, usa una argolla de llavero para mantenerlo en su lugar

Para que las cintas de esas altas botas se mantengan en su lugar, ata nudos a lo largo de ellas, especialmente en el centro y hacia los extremos

Para que los zapatos queden brillantes, coloca cera de pulir y déjala por 15 minutos, calienta con un encendedor y pasa un paño ligeramente húmedo

Para evitar que una herida abierta se infecte, cúbrela con azúcar, esto evitará que las bacterias se multipliquen hasta que lleguen los primeros auxilios

Aprende a hacer un pliegue en tus camisas para que queden a la medida de tu cuerpo. ¡Ideal si acabas de perder mucho peso!

Las toallas sanitarias pueden ayudar a evitar una hemorragia, especialmente las de máxima absorción 

También sirven para calentar los pies o absorber el sudor, según se requiera, sólo colocándolas dentro de los zapatos

Orinar mientras te duchas puede ayudarte a evitar, e incluso sanar, el pie de atleta

Para encender una fogata usa algodones untados con vaselina, ¡son perfectos!

Los ajustados pantalones de ejercicio son perfectos para usarlos bajo la ropa y mantenernos abrigados cuando estamos a baja temperatura

Para una cama perfecta, doble la esquina y colóquela bajo el colchón

Luego estira el lateral de la manta y, manteniendo el pliegue de la esquina, guárdala también por debajo. 

Cuando sospeches que un auto desconocido te persigue, da cuatro vueltas seguidas. Si el auto sigue allí es hora de llamar a la policía

¡No te quedes con esta útil información! Compártela y ayuda a otros a mejorar su vida 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR