Practica yoga y muestra sus curvas posando con muy poca ropa y rodeada de mucha nieve.

Practica yoga y muestra sus curvas posando con muy poca ropa y rodeada de mucha nieve.885shares

Esta entusiasta del yoga de origen canadiense ha estado esparciendo un mensaje de amor propio y de aceptar nuestros cuerpos a través de su popular cuenta de Instagram, y una de las cosas más impresionantes es que ni siquiera permite que una gruesa capa de nieve le impida cumplir su misión. Vanessa, quien se hace conocer con el usuario @gysyyogalove en esta plataforma de las redes sociales, se refiere al yoga como “mi arte, mi pasión, mi práctica.” Aunque en su página no sólo pretende promover esta flexible y meditativa disciplina. También se trata de aceptar los diferentes tipos de cuerpo. Ella acepta su cuerpo vistiéndose como se sienta más cómoda, por lo cual usualmente usa bodys, sujetadores deportivos que dejan al aire el abdomen, y shorts muy cortitos. De hecho, prefiere usar la menor cantidad de ropa cuando practica yoga fuera de casa y sobre un montón de nieve.

Sin embargo, el fenómeno de posar sobre nieve no es en realidad algo nuevo, los fans ya han llamado a esta práctica ‘snowga’. Pero Vanessa combina su ‘snowga’ (el cual no es el único tipo de yoga que practica) con un mensaje de amor propio, el cual recalca en el texto que acompaña a sus fotos. En la mayoría de sus fotografías, utiliza distintas poses de yoga en algún lugar del exterior de su casa. Normalmente usa ropa que muestra mucha piel, y opta por shorts cortitos, bikinis, sujetadores deportivos, camisetas cortas, leggings, y bodys. En ocasiones utiliza tangas, que ocasionalmente combina con calentadores. Incluso utiliza estas prendas de vestir cuando la tierra está cubierta por varios centímetros de nieve, y posa para fotografías que podrían hacernos sentir escalofríos sólo de verla.

Vanessa explicó cómo hace para mantener el ritmo.

“Muchos me preguntan cómo logro hacer ‘snowga’ con tanto frío. Bueno hay nieve, así que ciertamente no está tan cálido como quisiera. Pero siempre se siente acogedor incluso en esa época del año en que elijo salir a hacer mis fotografías.” También dice que siempre lleva algo de líquido caliente para tomar mientras está afuera, y lleva ropa más apropiada para el invierno sobre la que usa para hacer yoga. Pero claro, se la quita para tomarse las fotos, y siempre se la pone rápido una vez que termina. “Saco el mejor provecho del clima que me rodea,” agregó.

Además se siente muy cómoda y relajada cuando está afuera.

“Siempre he estado en lugares donde hay invierno, por lo que estoy acostumbrada a los cambios de temperatura. Algo que siempre hago es usar shorts todo el año. Creo que eso me ayuda mucho a la hora de adaptarme a los cambios climáticos. Sólo visto como quiero, no me gusta usar tanta ropa o quedarme acurrucada bajo las sábanas. Además sólo me tomo un par de fotos cada vez que salgo. Me visto apropiadamente para ir afuera, así puedo cubrirme de nuevo fácilmente. Así que no es tan difícil, al menos para mí. Me encanta ponerme creativa y el clima no es algo que pueda detenerme.”

Y tampoco le impedirá esparcir su mensaje sobre aceptación corporal.

“Todos somos diferentes. Me encanta eso de nosotros. Cada uno tiene una figura distinta. Una que es hermosa y única. Nunca he sido delgada. La parte de arriba de mi cuerpo es fuerte y bastante tonificada. La parte de debajo de mi cuerpo siempre ha sido más voluminosa. Y eso me encanta. Antes no era así. Solía hacer dieta como no imaginas, intentando hacer que la parte de debajo de mi cuerpo fuera más delgada. Pero nunca resultó.”

Ahora tiene una alimentación más saludable…

Incluye en su dieta muchas frutas y vegetales, y su cuerpo luce naturalmente como debe ser.

“Recibo comentarios sobre mi peso, y es más desconcertante que a la gente se le ocurra que es apropiado comentar algo como eso en la cuenta de alguien. Escriben cosas como “maldita ballena”, y “gorda”… resulta desagradable ver y leer, que otras personas no tengan respeto o compasión por los demás. Puedo hacer cardio todos los días, limitar mis calorías, y sentirme miserable mientras intento tener cierta figura. O puedo comer sano, hacer mi practica de asana, caminar por todos los sitios donde me encanta tomar fotos, y ser feliz. Elijo la felicidad.”

Además dice lo que el yoga ha logrado en ella:

“Me ayudó a amar mi cuerpo, y cada parte que consideré un defecto. Adoro mis curvas. Amo cada parte de mí. Me repito esto a diario, porque el poder del pensamiento es una de nuestras mejores herramientas y dones. Lo que piensas, lo que deseas, es lo que atraerás. Así que si empezar de nuevo, empieza por cambiar tus pensamientos. Dite a ti misma que eres maravillosa, eres una diosa. Dite cuánto te amas. Esparce energía positiva. Sólo piensa en lo que deseas, y que sean cosas buenas. El poder de la mente es increíblemente poderoso. Úsalo.”

1. Como un conejito de nieve. 

2. ¡Temblando y posando!

3. ¡Congelada!

Usa este tipo de ropa todo el año, incluso sale descalza a caminar sobre la nieve.  

4. Totalmente libre.

5. Con su atuendo de siempre.

6. Muchos le preguntan cómo hace para aguantar tanto frío.

Hasta parece que no lo sintiera. 

7. Lleva ropa más abrigada que se pone al terminar sus fotos.

8. No se preocupa demasiado.

Lleva té caliente para mantenerse en calor, aunque asegura que está acostumbrada al clima. 

9. El clima no la detiene ni la detendrá.

10. Su meta es esparcir lo que más que pueda su mensaje sobre aceptación corporal.

11. Se ha enfrentado a comentarios crueles de extraños en Internet.

12. El yoga la ayudó a aceptar su cuerpo y ahora le encanta tal como es.

13. Usualmente usa un mat.

Así que en realidad no hace yoga directamente sobre la nieve. 

14. Lo que más le gusta es que todos somos diferentes.

15. Y que su cuerpo sea desproporcionado.

16. Ha aceptado que nunca será demasiado delgada.

17. Su cuenta ha llamado la atención de miles de fans.

18. Compartió algunas fotos de yoga sobre nieve el año pasado.

¡Y nos encantan!

19. Recuerda repetirte cada día: “Amo mis curvas y cada parte de mí.”

Y en el siguiente video nos demuestra sus habilidades para hacer yoga:

¿Te unirías a este estilo de yoga? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR