Por No Poder Conseguir Novia, Lo Hizo Con...¡Una Gallina!

Por No Poder Conseguir Novia, Lo Hizo Con...¡Una Gallina!0shares

.Joven de 18 años violó a una gallina hasta matarla. Él explicó que “no podía conseguir una novia”

Cada vez son más las personas que están convencidas que los animales simplemente existen para satisfacer nuestras necesidades. El vacío legal en la protección animal, la ausencia de protección efectiva y la falta de compasión generalizada en nuestros días pesan cada vez más, sobre todo en las industrias textil, alimentaria y lechera. Los estragos en la población animal alcanzan niveles preocupantes y el abuso intencionado contra los animales se ha vuelto imparable.

Disfrutar de una pelea de gallos, una corrida de toros, incluso de ir a ver los animales de un circo, parecen actividades recreativas, pero son en realidad actos barbáricos. 

Torturas cometidas contra animales indefensos, a los cuales no ampara ninguna ley, pues no existe ningún dictamen que establezca a los animales como seres que sienten, por lo que las personas no siente ningún remordimiento al arremeter contra ellos. 

Incluso un zoológico es un ambiente hostil para un animal, que en principio es cazado y obligado a salir de su entorno natural, para vivir entre una vitrina para que la gente los observe y una jaula mínima que en muchas ocasiones no cumple con los requisitos para mantener bien al animal. 

Este tipo de sitios ha sido escenario de asesinato de animales por la necesidad de proteger alguna persona imprudente que irrespeta las normas de seguridad para acercarse a los animales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR