Por No Poder Conseguir Novia, Lo Hizo Con...¡Una Gallina!

Por No Poder Conseguir Novia, Lo Hizo Con...¡Una Gallina!1.3kshares

.Joven de 18 años violó a una gallina hasta matarla. Él explicó que “no podía conseguir una novia”

Cada vez son más las personas que están convencidas que los animales simplemente existen para satisfacer nuestras necesidades. El vacío legal en la protección animal, la ausencia de protección efectiva y la falta de compasión generalizada en nuestros días pesan cada vez más, sobre todo en las industrias textil, alimentaria y lechera. Los estragos en la población animal alcanzan niveles preocupantes y el abuso intencionado contra los animales se ha vuelto imparable.

Disfrutar de una pelea de gallos, una corrida de toros, incluso de ir a ver los animales de un circo, parecen actividades recreativas, pero son en realidad actos barbáricos. 

Torturas cometidas contra animales indefensos, a los cuales no ampara ninguna ley, pues no existe ningún dictamen que establezca a los animales como seres que sienten, por lo que las personas no siente ningún remordimiento al arremeter contra ellos. 

Incluso un zoológico es un ambiente hostil para un animal, que en principio es cazado y obligado a salir de su entorno natural, para vivir entre una vitrina para que la gente los observe y una jaula mínima que en muchas ocasiones no cumple con los requisitos para mantener bien al animal. 

Este tipo de sitios ha sido escenario de asesinato de animales por la necesidad de proteger alguna persona imprudente que irrespeta las normas de seguridad para acercarse a los animales.

Recientemente, un terrible acto de violencia contra los animales salió a la luz pública, cuando un hombre de unos 18 años abusó sexualmente de una gallina hasta dejarla sin vida. 


Por grotesca que suene la historia, es verdadera. La dueña del animal Judith Nasimiyu, alertó a la policía. El animal fue encontrado muerto debido a múltiples violaciones por parte del sujeto, llamado Kevin Simiyi. Esto ocurrió en Kenya, en la localidad de Bungoma. 

“Siento miedo de acercarme a las mujeres por mi extremo nivel de pobreza. Siento que estar con una mujer es muy caro”.

Simiyi purgará 15 meses de cárcel

En la prisión de Bungoma, una vez que el juez encargado del caso dictaminó que era culpable de "bestialidad".

El joven acusado negoció una sentencia más baja

Al aceptar su culpabilidad, explicando que su situación económica lo ponía en una posición muy precaria para conocer chicas, lo cual lo avergonzaba sobremanera. Esto lo llevó a decidir hacer el acto sexual con la gallina.

Si bien existen muchas personas y organizaciones que se preocupan, hay mucha gente que no se compadece y hace sufrir a los animales de forma premeditada. El maltrato animal no es prioridad en la aplicación de leyes efectivas en la mayoría de los países, con excepción de algunas pocas naciones.

COMÉNTANOS lo que opinas respecto a este tipo de brutalidad contra los animales. COMPARTE si amas la vida y estás en contra del maltrato animal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR