¡Por Fin! El Helado Negro es una Realidad, Vendrá de Perlas a Tu Lado Oscuro

¡Por Fin! El Helado Negro es una Realidad, Vendrá de Perlas a Tu Lado Oscuro3.7kshares

¿Cansado de los típicos helados tricolores y de los sabores infinitamente repetitivos? Esto es todo lo que tu necesitas: Helado choconegro es todo lo que tu necesitas, porque efectivamente... en el mundo de los mantecados ... ¡Todavía no estaba todo inventado! Sigue leyendo y cae en la tentación.

Por ahora tan solo puedes encontrarlo en una pequeña tienda de helados en Los Ángeles, California. De ahí estas delicatessen saltaron a las redes sociales y ... bueno simplemente Instagram explotó de fotos, comentarios de gente que se volvieron locas con esta nueva manera de disfrutar de este deleite para el paladar. De acuerdo a los testimonios estos almendrados con carbón de sabor suave no solo es una fiesta a la vista, ¡también lo es para el paladar! 

En realidad no es la primera creación que sale a la luz para almas oscuras, ya que la gente ya se obsesionó y hasta hacían colas más que largas para conseguir su porción de postre monocromado en Morgenstern's Finest Ice Cream en Nueva York.

En Buenamente.com queremos traerte esta locura a la pantalla para que nos digas si te atreverías a probarlo o por el contrario eres más tradicional en tu paladar. Nosotros suponemos que está bueno, pero ... ¿de verdad es para tanto? 

Esta tendencia está cruzando fronteras

En las redes ya son miles las personas que han mostrado la experiencia de comer este sorprendente helado negro. Una apuesta distinta y que ha tenido bastante recepción, sin bien estamos acostumbrados a los helados de colores brillantes este helado se ha llevado todas las miradas.

¿Qué opinas de esta nueva tendencia culinaria? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR