Policías Envían A Un Buzo Al Fondo De Un Lago, Y Lo Que Encontró Te Mantendrá Despierto En La Noche.

Policías Envían A Un Buzo Al Fondo De Un Lago, Y Lo Que Encontró Te Mantendrá Despierto En La Noche.625shares

Grandes masas de agua son a menudo un refugio para todo tipo de historias. Si eres como yo, estás un poco asustado de cuerpos profundos y demasiado-grandes de agua (lagos, océanos, etc.). Hay algo acerca de la pereza de la natación y la incapacidad para moverme realmente tan libremente como pueda fuera del agua. Por lo que sé, podría haber algunas cosas espeluznantes, viscosas en el agua esperando por mí. Podría incluso ser monstruos gigantes ahí (el monstruo de Loch Ness, ¿alguien?)! Deja que el sol se ponga y ahora que acabas de convertir lo desconocido en algo que es de tono negro también. Bueno, el buzo en este vídeo tuvo que ir a explorar por la noche, y vamos a decir que va a mantenerlo en los dedos de los pies por un tiempo.

"Solo tengo tiempo para una ultima inmersión."

El vídeo comienza con lo que parece ser un agente de policía diciendo que el buzo sólo tiene tiempo para una inmersión más ... En la oscuridad.

En las profundidades!

El buceador se sumerge bajo el agua y comienza a mirar a su alrededor. Lo primero que ve es una bicicleta, pero que no parece tan extraño para un lago.

Aquellos se ven pesados

A continuación,encuentra algunos bloques de cemento con cadenas atadas a su alrededor. ¿Había alguien encadenado allí abajo?

¿Dónde está el cuerpo?

Parece haber un grillete que fue encadenado a los bloques de cemento, pero ¿dónde está el cuerpo? Eso es raro.

Esto simplemente no es correcto

Un cochecito de un bebé entre todas estas cosas? Esto no tiene sentido, ¿por qué estaría esto aquí?

Advertencia: Este vídeo incluye contenido que algunos pueden encontrar aterrador.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR