Policía de día modelo de noche. Parecía una oficial más, hasta que su secreto fue revelado

Policía de día modelo de noche. Parecía una oficial más, hasta que su secreto fue revelado634shares

Según todos los informes, la oficial Samantha Sepúlveda era una de los miembros más reconocidos del Departamento de Policía de Freeport en Long Island, Nueva York. Durante sus primeros años de servicio, estaba decidida a romper todas las barreras de género posibles que pudieran retrasarla en lo que, en general, era un campo dominado por los hombres.

A pesar de tener que enfrentarse a criminales y oficiales los cuales dudaban de su capacidad para hacer el trabajo, ella seguía siendo una profesional consumada. Es exactamente por eso que resultó tan difícil para todos entender cuando su compañero descubrió su impactante secreto algún día... La mayoría quedó boquiabierto al caer en cuenta de que tenía una doble vida; sin embargo a pesar de lo que muchos dicen, ella se siente orgullosa de lo que hace con su vida. Sigue leyendo a ver si te unes al grupo de los que la contradicen o quienes la apoyan.

Samantha Sepúlveda llegó a la ciudad de Nueva York desde República Dominicana a la tierna edad de cinco años. 

Su madre sabía que tenía que aprovechar la oportunidad de trabajar en una fábrica para que sus hijas algún día tuvieran mejores oportunidades de carrera.

El primer amor de Samantha fue siempre el deporte. 

Después de la escuela secundaria, obtuvo una beca de lacrosse en la Universidad de Massachusetts. Mientras estuvo allí, trabajó para obtener una licenciatura en administración, y luego obtuvo su maestría en finanzas de la Universidad de Hofstra.

Samantha era pequeña en estatura, sólo mide un metro y medio, pero era increíblemente fuerte y trabajadora. 

Aunque obtuvo un título en finanzas, finalmente decidió que una carrera en Wall Street no era para ella. En cambio, decidió convertirse en un oficial de policía de Nueva York.

Samantha se dio cuenta de que quería dedicar su vida a ayudar a los demás. 

Lo que la llevó a matricularse en la academia de policía. En poco tiempo, se cnvirtió en una oficial del Departamento de Policía de Freeport en Long Island, Nueva York. Pero no fue todo viento en popa...

No había forma de evitarlo: ser un oficial de policía era extremadamente difícil. 

Especialmente para una mujer pequeña en un campo históricamente dominado por los hombres. Aún así, Samantha logró superar cada obstáculo que su carrera profesional le trajo.

Lo que a Samantha le faltaba en tamaño físico lo compensaba con sus increíbles habilidades interpersonales. 

Según todos los informes, ella era una profesional consumada y una gran oficial de policía.

Samantha comenzó entonces a recurrir a algunas tácticas. 

Como usar menos maquillaje y un uniforme más grande de lo necesario para ocultar su figura. Todo esto para evitar ser menoscabada como agente de policía.

Samantha se convirtió en uno de los miembros más respetados de la fuerza.

Todo gracias a su esfuerzo y determinación. ¡Ella había alcanzado su objetivo! Eso fue lo que lo hizo aún más insólito cuando se descubrió que llevaba una doble vida...

Sus colegas no pudieron evitar sentir que se había vuelto distante en el trabajo. 

A pesar de que Samantha era posiblemente uno de los mejores oficiales de la fuerza, sus colegas no pudieron evitar sentir que se había vuelto distante en el trabajo. Pronto, comenzaron a sospechar que estaba escondiendo algo. ¿Pero qué?

¿Qué podría haber estado haciendo esta oficial altamente educada y trabajadora para despertar sus sospechas?

Mientras circulaban rumores alrededor de la sala de descanso, parecía que crecían las pruebas de que Samantha tramaba algo. 

Samantha se dio cuenta de los rumores, y decidió que ya no podía ocultar su doble vida al resto de sus colegas. 

Todos sus años de conducir investigaciones revelarían la verdad de todos modos. Por eso, ella decidió revelar su secreto...

Samantha había estado trabajando en un segundo empleo... ¡como modelo! 

Aunque había hecho todo lo posible por ocultarlo. Incluso, había participado en un desfile al cual una compañía de lencería la había invitado a aparecer. Sin embargo, no estaba segura de cómo se recibirían las noticias de su segundo trabajo.

Samantha esperaba que la entendieran y la apoyaran. 

Después de todo, había comenzado a modelar tres años después de convertirse en agente de policía porque le daba la misma sensación de empoderamiento que las fuerzas del orden público.

Samantha simplemente comenzó a realizar ambos trabajos simultáneamente. 

Debido a que no estaba segura de si quería renunciar a su carrera como oficial de policía. Durante mucho tiempo, esta rutina había funcionado, pero finalmente tuvo que llegar a su fin.

No solo viajaba con frecuencia debido a su carrera como modelo, sino que Samantha realmente estaba tomando impulso en el negocio. 

De hecho, se estaba volviendo tan popular que sus compañeros oficiales pronto descubrieron todo acerca de su impactante secreto. Entonces, ¿cómo respondieron?

Desafortunadamente, muchos se burlaron de ella, y lo hacían implacablemente. 

Aunque ella había permanecido como una oficial dedicada, había algo en la carrera de modelo de Samantha que hizo que algunos de sus compañeros oficiales la ridiculizaran.

Samantha no pudo evitar sentir que la percepción de su carrera de modelo por parte de sus colegas era en doble sentido. 

Ella notó que nadie más en la fuerza con un segundo empleo se burlaba de lo que estaban haciendo para pagar sus cuentas.

"Si la gente lo encuentra ofensivo, ¡pueden cerrar los ojos!".

Samantha también estaba segura de aclarar las cosas, afirmando que su elección de carrera era celebrar los cuerpos de las mujeres. "Si la gente lo encuentra ofensivo, ¡pueden cerrar los ojos!", explicó en una entrevista.

Samantha ha cosechado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

A pesar de las reacciones de sus colegas, desde su debut como modelo, Samantha ha cosechado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Con más de 250,000 seguidores de Instagram, además de ser presentada en la revista Maxim, estaba más que en el camino correcto: estaba plenamente establecida.

Samantha sigue extremadamente orgullosa de lo que hace.

Hoy en día, un tiempo después de su gran revelación, Samantha sigue extremadamente orgullosa de liderar con éxito dos caminos profesionales separados. Se alegra muchísimo de proteger a la gente de Nueva York, ya que hace lo mismo siendo una modelo profesional.

Debido a su éxito como agente de policía y modelo profesional, Samantha incluso ha decidido escribir un libro.

Se llama "American Beauty", en el que plantea detallamente las luchas de su trabajo como agente de policía.

La esperanza de Samantha era inspirar y empoderar a las niñas para que cumplan sus sueños. 

Mientras alcanza el éxito en campos completamente diferentes, la esperanza de Samantha ha sido inspirar y empoderar a las niñas para que cumplan sus sueños, independientemente de la línea de trabajo que escogieran. Y, hasta ahora, ¡definitivamente está funcionando!

¡Adelante, chica!

Con suerte, las mujeres jóvenes de todo el mundo podrán encontrar inspiración en lo que Samantha ha logrado con su vida. Al final del día, eso es todo lo que ella espera hacer con sus elecciones de carrera.

Samantha es realmente una inspiración. 

Ella es ciertamente libre de elegir cualquier carrera que quiera, y cualquiera que no esté de acuerdo con ella puede simplemente ignorar su éxito.

¿Qué opinas de la vida oculta de esta oficial? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE ahora la inspiradora historia de Samantha con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR