Polémico Mensaje Subliminal en la Tarea de Fin de Curso Y Él Ni se Entera

Polémico Mensaje Subliminal en la Tarea de Fin de Curso Y Él Ni se Entera41shares

La mejor nota por favor, esto sí que es una manera magistral de plasmar las emociones a través del arte

Lama Ali de 20 años, es de Virginia EE.UU., donde estudia arte y se preocupa de entregar todas sus tareas y entregas creativas que exigen sus profesores. En estos días, la muchacha se tuvo que enfrentar a las pruebas y exámenes finales y claro, ha estado más atareada de lo normal casi sin dar a basto. La joven culpa de todo esto a un profesor en concreto que los acribilla con ejercicios extras y trabajos muy elaborados, ahora bien sin temor a nada decidió enviarle un mensaje incluido en la tarea final dedicado exclusivamente para él. Con esto se jugaba todo, pero la curiosidad fue más fuerte que la razón y se preguntaba cuál sería la reacción del docente ante la expresión de su sin vivir por tener que estar acabando una tarea a las cuatro de la mañana. ¿Quieres saber cuál era el mensaje? Pues ni corta ni perezosa, la muchacha camufló un "me has jodido" y digo camuflado porque Lama domina la lengua de signos y se valió de ello para "completar su obra de arte"

Cuando tu profesor de dibujo te asigna 3 tareas finales y tú de manera secreta escribes "me has jodido" en lengua de signos en tu pieza final. 

De este modo, dibujó once mujeres que con sus manos interpretaban cada una, un mensaje. El profesor no se percató de nada y la muchacha pudo explicar de qué manera su obra reflejaba su sentimiento después de estar horas trabajando con el pincel.

Cuando se presentó la pintura en clase, el profesor no dudó en alabar el magnifico trabajo realizado y por supuesto, preguntó que qué eran los símbolos que hacían las mujeres del cuadro. Lama se achantó un poco y contestó que tan solo pretendía mejorar la práctica de dibujo de manos, según publicó el Huffington Post. 

Después de tan perfecto resultado, colgó su obra de arte en Twitter aunque algo inesperado sucedió. Las fotografías se hicieron tremendamente virales, y a pesar de las 150.000 reacciones su profesor sigue sin saber nada, según cuenta la propia chica. Parece que no va a tardar mucho, ya que la emprendedora artista está empezando a vender camisetas con los dibujos estampados. 

¿Te gustó esta historia con tanto arte? Si se te ocurrió algo así alguna vez, compártelo con nosotros. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR