¿Podrías Creer Que Estas 14 Celebridades Perdieron Su Virginidad con Otras Celebridades?

¿Podrías Creer Que Estas 14 Celebridades Perdieron Su Virginidad con Otras Celebridades?4.2kshares

No hay nada como la primera vez...

El revolcarse, los besos incómodos. Nada era bueno, seguramente, ¿pero, saben qué? Nadie tuvo que saberlo.

Pero si estás bajo la mira del público, es posible que todo mundo pueda enterarse. Celebridades que salen con otras celebridades, todos lo saben. Pero también hay celebridades que perdieron su virginidad con otras celebridades. Bien dicen que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto... y si a eso le sumamos facebook, instagram, twitter, y un sinfín más de portales de internet siempre interesados en lo que los famosos hacen y dejan de hacer,  

COMENTA y cuéntanos si estas historias te impactaron, ¿podrías creer la #7?

1. Joe Jonas se deshizo de su anillo de pureza cuando conoció a Ashley Greene 

Tenía 20 años, pero no era estúpido. Jamás se casaron, el músico declaró: "No tenía condones. Así que fui a la habitación de nuestro baterista, Jack, que era mi compañero de cuarto en ese momento, y eché abajo su habitación buscándolos".

2. Jessica Simpson se guardó hasta su noche de matrimonio con Nick Lachey

Las estrellas del pop Jessica Simpson y Nick Lachey siguieron siendo una pareja de alto perfil a lo largo de toda su relación y matrimonio. Muchos fanáticos especulan que Simpson pudo haber perdido su virginidad durante su breve separación de Lachey en 2001, pero finalmente confirmó que se había guardado hasta su noche de matrimonio en 2002:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR