¿Podría esta niña haber encontrado la legendaria espada Excalibur del rey Arturo?

¿Podría esta niña haber encontrado la legendaria espada Excalibur del rey Arturo?0shares

Incluso las más tranquilas vacaciones familiares pueden significar una gran aventura a los ojos de un niño. Para los pequeños, viajar a un lugar remoto y desconocido donde verá paisajes y personas diferentes es una oportunidad de poner a volar su imaginación.

Pero para Matilda Jones, de Inglaterra, las historias y leyendas del Rey Arturo que le contaban su padres parecen haberse convertido en realidad, ya que en un paseo por el lago Dozmary Pool, mencionado en las leyendas Artúricas como el lugar tanto de origen como de descanso de la legendaria espada Excalibur, ha encontrado una espada antigua que podría corresponder con la de la leyenda.

A pesar del escepticismo de su padre, la coincidencias entre la historia y el hallazgo de la niña son tantas que la espada en cuestión ha acaparado la atención de los medios tanto impresos como digitales que esperan la confirmación de los expertos e historiadores

Esta Niña de 7 años tuvo unas vacaciones legendarias

La pequeña se llama Matilda Jones , ella se encontraba junto al resto de su familia aprovechando las últimas semanas del verano para dar un paseo y refrescarse en las aguas de Dozmary Pool, un lago en Cornwall, Reino Unido.

Mientras estaba jugando en lago tropezó con una espada antigua

Matilda estaba caminando sumergida hasta la altura de su cintura cuando tropezó con algo duro que sobresalía del lodo del fondo, como no se sentía como una piedra o tronco sintió curiosidad y empezó a intentar sacar el objeto del agua.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR